“Creo que funcionó bien”: la singular técnica de Jorge Zabaleta para lavar ropa arriba de un auto en India

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra.
Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra.

Pancho Saavedra se había quejado de que no le quedaban prendas limpias, por lo que a su compañero en Socios por el mundo se le ocurrió una idea.

En un nuevo capítulo de Socios por el mundo 2 (Canal 13), Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra viajaron hacia el sur desde Nueva Delhi, la capital de la India, en un pequeño y popular auto de aquel país, “Tata Nano”.

En el trayecto, Pancho le contó a su compañero que prácticamente no le quedaba ropa limpia, por lo que tendrían que lavar algunas prendas... Pero no sabían dónde.

Ante aquel desafío, el actor recurrió a su creatividad y le dijo a su colega que comprara detergente, “ojala biodegradable”, precisó.

En tanto, Jorge partió a buscar “algo parecido a un cooler”. Para cumplir con ese objetivo, comenzó a consultar a distintos indios, recurriendo al ingles, dónde podía conseguir “una caja con tapa”.

La idea

Finalmente, ambos cumplieron con su objetivo, compraron los respectivos implementes que requerían para concretar la idea del intérprete, quien tuvo que regatear largamente para que le vendieran una caja plástica.

Ya con todos los implementos conseguidos, le echaron agua a la caja, la pusieron en el techo del agua y la amarraron con un cordel, para luego empezar a meter sus vestimentas dentro. Y le pusieron la tapa.

Luego, ya arriba del carro, el actor empezó a acelerar y frenar para sus vestimentas se remojaran de agua con detergente.

“Había que lavar ropa de alguna manera, y yo lo hacía de la forma más sencilla, rápida y aprovechando los elementos que teníamos a mano, así que creo que funcionó bien”, remató el intérprete.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA