“Creo que ha sido un hombre…”: Raquel Argandoña cuenta la firme sobre su quiebre con Félix Ureta

La Quintrala hablará de su actual vínculo con su ahora ex pareja en Podemos Hablar.

Durante la noche de este viernes, Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, el cual contará entre sus invitadas con Raquel Argandoña.

La Quintrala hablará de lo humano y lo divino en el programa conducido por Jean Philippe Cretton. Por ejemplo, contará detalles de su quiebre amoroso con Félix Ureta.

De acuerdo a su relato, el romance con el empresario pasó a mejor vida hace un buen rato.

“Yo terminé con Felix hace tiempo, tenemos una muy buena relación de amistad”, contará de entrada la actual conductora del Tal Cual, de TV+.

Y en esa misma línea, agregará: “creo que ha sido un hombre importante en mi vida porque me acompañó en uno de los momentos más difíciles, estamos en muy buenos términos, así que estamos solteros ambos”.

Además, como reflexión aparte, Raquel lanzará una particular confesión. “Yo antes era infiel, pero me sané”, planteará.

Intervención

Por otro lado, Argandoña hablará sobre su última operación estética.

“Todavía estoy con hematomas, un poquito hinchada, pero estoy feliz, me hice el cuello, y estoy 100% conforme con el resultado”, revelará.

“Salgo a la calle y me quedan mirando, porque se ha hablado en todos lados de la cirugía, voy al supermercado y me miran y yo digo-todavía no estoy lista señora, me falta para la recuperación”, bromeará sobre la intervención.

“Yo me he replanteado harto mi vida, han pasado muchas cosas, y ahora estoy en una etapa de vivir mi día a día”, rematará.

COMPARTIR NOTA