“Creo que te acobardaste”: la aclaración de Daniel Alcaíno tras directo comentario de Monserrat Álvarez.

“Tuviste que haberte arriesgado”, le indicó la periodista al comediante. Le respondió al instante.

Tras polémica generada por su inesperada baja del Festival de Viña del Mar, Daniel Alcaíno entregó detalles acerca de las tenidas que luciría Yerko Puchento en la Quinta Vergara.

En diálogo con la periodista Monserrat Álvarez, en Contigo en la mañana, el comediante aclaró que el traje principal que tenía guardado para el certamen ya no volverá a usar.

“Es un traje muy bonito, además que tenía cambios de vestuario, pero va a quedar en la bodega”, reveló.

Luego de escuchar un resumen de la rutina que presentaría Yerko en el principal evento veraniego, la animadora no se pudo contener. “A mí me da pena que no estés, ah, porque yo soy tu público objetivo”, le reconoció a Alcaíno.

“Estaba todo listo, pero la vida es como es, son señales, hay que tomárselo bien”, respondió el actor.

“Yo creo que tuviste que haberte arriesgado. Daniel, yo creo que quizás te acobardaste de más”, lanzó la comunicadora.

La aclaración de Daniel Alcaíno

“No, no pasó por eso”, replicó el humorista. “Yo creo que cuando a ti te prometen algo y no te respetan, uno no puede seguir, por una cosa de respeto a uno mismo”, agregó.

Finalmente, Daniel Alcaíno sostuvo que “a mí me encantan los desafíos, soy súper adrenalínico. Tenía muchas ganas porque confiaba en mi rutina, pero no queríamos que se perdiera. ¿Por qué el humorista es el único que se sacrifica por poco y más encima solo para el morbo? Si le va mal, marca puntaje; si la va bien, marca puntaje”.

COMPARTIR NOTA