Cris MJ habría sufrido robo en pleno show en La Calera: fanáticos derribaron una reja y subieron al escenario en un evento navideño

En redes sociales como TikTok se viralizó un registro donde afirman que el artista urbano chileno sufrió el robo de sus cadenas y gorro luego de que fanáticos subieran al escenario.

El artista urbano Cris MJ llamó la atención de los medios luego de que se revelara que tras participar en un evento navideño sufrió el robo de sus pertenencias de parte del público.

Según informó el sitio Biobío Chile, el intérprete de “Una noche en Medellín”, se habría presentado en una fiesta navideña de La Calera en la región de Valparaíso, donde los asistentes burlaron la seguridad del recinto tras abalanzarse contra una reja y robarle algunas de sus pertenencias.

La cuenta de Instagram @Biitchpostingcl compartió un video del evento donde se revela que el artista urbano habría sufrido el robo de sus cadenas y el gorro en la “Expo Navidad” luego de que fanáticos se subieran al escenario, sin embargo, el medio afirmó que desde Carabineros no recibieron ninguna denuncia por el presunto robo al artista chileno.

“Pov: le roban las cadenas y el gorro al Cris MJ en Calera”, señalaron en el video donde se ve alrededor de 40 personas en el escenario interrumpiendo el evento mientras los asistentes los pifean. Tras la viralización del video el artista chileno Cris MJ no se ha referido al suceso.

Mira el video a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA