Espectáculos

Cristián Campos se refirió a la infidelidad de Claudia Di Girolamo: “Lo vine a confirmar 20 años después”

El actor estuvo en Podemos Hablar, donde contó cómo se enteró de que su exesposa lo engañaba con Vicente Sabatini.

Cristián Campos es el invitado principal al capítulo de esta noche de Podemos Hablar, donde además de referirse al fallo que finalmente lo absolvió de las acusaciones de abuso sexual, también recordó la infidelidad de su exesposa Claudia Di Girolamo, la cual pudo confirmar después de 20 años.

Recordemos que la pareja contrajo matrimonio en 1984, tras lo cual vivieron por un año y medio en Texas, Estados Unidos, donde nació su hijo menor, Pedro.

En su regreso a Chile, todo cambió. Ella retomó su carrera de actriz y emigró de Canal 13 a TVN, mientras que él permaneció en el entonces “canal del angelito”.

“Desde que volvimos de EE. UU. ella se va a trabajar a TVN con Vicente Sabatini -director de teleseries-, yo me quedo en Canal 13 y ella entra en un trabajo muy intenso”, señaló, según declaraciones a la cual tuvo acceso La Cuarta.

Fue en ese tiempo en que comenzaron las especulaciones sobre una infidelidad de parte de ella con Sabatini. De hecho, eran tal los rumores, que a ella la apodaban la “Primera dama” del área dramática.

A mí me tenía abrumado los rumores de que ella me era infiel, yo le preguntaba y ella lo negaba, era evidente que había algo ahí que no funcionaba”, reconoció.

A pesar de los rumores, la pareja permaneció junta hasta 1994. “Me separo por decisión mía”, dijo el intérprete, agregando que “yo me demoré mucho porque me partía el alma, no estar con mis hijos".

20 años después

Según Campos, Di Girolamo nunca reconoció la infidelidad y él sólo pudo confirmarla dos décadas después.

“Se comprobó en la carpeta de investigación”, sentenció.

“Recién, yo me vine a enterar... a confirmarlo… 20 años después, cuando una testigo que no llamamos nosotros, que sabe de esta historia, se presenta voluntariamente ante el juez y declara que ella trabajó en TVN en esos años y da cuenta que esa relación de Claudia con Sabatini empezó hace muchos años, prácticamente desde que volvimos de EE. UU., pero mira tú, yo lo vine a confirmar 20 años después”, recordó.

Más sobre:Cristián CamposVicente SabatiniClaudia Di Girolamo

Lo último

hace 46 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, viernes 5 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:32
Cony lapidó los dichos de Argandoña. “Fue muy fuerte”, recordó.
Espectáculos

“Lenguaje de TV antigua, que ya no sirve”: el “consejo” que Cony Capelli lanzó a Raquel Argandoña tras polémica en FDB

00:01
Hombre de las mil caras, tras recibir un homenaje en el Copihue de Oro, hizo un mea culpa tras los comentarios que recibió en las redes sociales.
Espectáculos

No lo dejó pasar y rompió el silencio: el “palito” de Kramer a Cristián Castro tras comentada rutina en la Teletón

01:51
Luego de semanas de espera, finalmente este jueves se entregaron los galardones pop a lo más destacado de los últimos 12 meses.
Espectáculos

Se acabó el misterio: conoce a todos los ganadores de la edición 2025 del Copihue de Oro

23:29
El animador comentó por primera vez la repentina salida de Paulina Nin y Francisco Halzinki.
Espectáculos

“Se lo hice saber”: Nacho Gutiérrez rompe el silencio sobre abrupta salida de Paulina Nin del “Hay Que Decirlo”

23:22
Nuestra Miss Universo se lució con un atuendo que sacó aplausos en la premiación pop.
Espectáculos

No dejó indiferente a nadie: Cecilia Bolocco impactó en la alfombra roja del Copihue de Oro con transparencia “al límite”