Espectáculos

Cristian Castro avisa: "me iré a vivir al sur de Chile"

El astro mexicano, quien tiene una conexión especial con nuestro país, dará esta noche un show online para todos sus seguidores en esta tierra.

CRIS-CASTRO-1.jpg

El 2020 ha sido de los peores años en la vida de Cristian Castro. Y no, no es que el intérprete de "Vuélveme a querer" sea un 'chavito despechado' por un falso amor, sino por la sequía de ocho meses sin presentarse en un escenario o la pérdida de dos familiares por culpa del bicho.

Con estos antecedentes muchos se echarían a morir, pero el intérprete mexicano siguió los consejos de "Kalule" Meléndez para ponerle su mejor cara al presente. Por ello, hoy está listo para volver.

Tal cual, pues brindará esta noche, las 23 horas, un espectáculo online para sus fanáticos nacionales.

El show, llamado "Cristian Castro en tu casa", tendrá una duración de 75 minutos en los que hará un recorrido por su mejores éxitos y presentará nuevo material a sus fanáticos.

"Espero que esta sea una experiencia diferente, para que puedan disfrutar las canciones nuevas, desde la comodidad de su casa. Este regreso es demasiado emocionante para mí y estoy muy nervioso porque lo que quiero es transmitir las mismas emociones que existen en vivo. Espero tengan las mismas energías que tengo", comentó el baladista a La Cuarta.

Las entradas brillo están a la venta mediante www.passline.com y tendrán un valor de $9.500.

De la casa

El artista también comentó su delicada situación familiar y dejó en claro lo cómodo que se siente en Chile.

- ¿Cómo ha vivido estos meses?

- Lamentablemente, tengo dos muertes de familiares en los últimos cuatro meses. Mi abuela Socorro y mi padre Manuel. Imagínate con un show, tratando de hacer sonrisas, manteniéndome en forma, etc.

- ¡Qué heavy!

- De todas maneras, espero estar al 100%, para mi público, que quizás también esta pandemia le ha causado heridas de algún tipo.

- Acá lo apapacharían caleta...

- Me siento muy halagado porque Chile es un país que no recibe de buena manera a cualquier cantante, creo que eligen sus artistas preferidos poco a poco y eso me gusta bastante.

- ¡Sí, pueh!

- Además tienen mucha disciplina musical, siendo así un público muy exigente. Es una gran preocupación presentarme aquí. Por eso quiero que queden contentos y satisfechos con mi música.

- Y verás como quieren en Chile al amigo cuando es forastero...

- En el aeropuerto una vez se juntaron alrededor de 6 personas en silla de ruedas para recibirme y darme la bienvenida. Valoro mucho el esfuerzo de la gente, es una muestra bastante alta de afecto hacia mi, por eso les retribuyo con mucho cariño

- A algunas personas le gustaría verlo más seguido por acá.

- Me quiero ir a vivir al sur de Chile unos añitos en un futuro. Ya lo tengo planeado.

- ¿La dura?

- Llegaré en un buen momento, estoy un poco aburrido de Estados Unidos, así que muy pronto me tendrán por allá.

Más sobre:Música

Lo último

04:00
Horóscopo hoy, lunes 22 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 22 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo

20:41
“Estoy con el corazón destrozado”: la triste pérdida que enluta a Luis Sandoval
El periodista usó sus redes sociales para compartir su pesar, señalando que “ha sido muy triste este fin de semana”.
Espectáculos

“Estoy con el corazón destrozado”: la triste pérdida que enluta a Luis Sandoval

18:05
Murió el cantante nacional Julio Zegers, ganador del Festival de Viña del Mar
El compositor de clásicos como “Canción a Magdalena” y “Los Pasajeros” falleció a los 81 años.
Espectáculos

Murió el cantante nacional Julio Zegers, ganador del Festival de Viña del Mar

17:23
“Ahí dije esto no da para más”: Carmen Gloria Arroyo confesó cuándo decidió dejar TVN
La abogada aseguró que se cambió a Mega luego de ver los problemas que enfrenta el canal público.
Espectáculos

“Ahí dije esto no da para más”: Carmen Gloria Arroyo confesó cuándo decidió dejar TVN

16:40
“Kast es muy parecido a la forma que tenía Jaime Guzmán”: la reflexión de Pablo Longueira
El ex ministro comparó al Presidente electo con el fallecido senador.
Chile

“Kast es muy parecido a la forma que tenía Jaime Guzmán”: la reflexión de Pablo Longueira

15:01
Funcionario de la FACh y su hija fallecieron en accidente de tránsito en Ruta 5 Sur: fueron chocados por conductor en estado de ebriedad
El funcionario se trasladaba junto a su esposa y sus dos hijas, cuando el conductor de una camioneta chocó contra la parte posterior de su vehículo.
Chile

Funcionario de la FACh y su hija fallecieron en accidente de tránsito en Ruta 5 Sur: fueron chocados por conductor en estado de ebriedad

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá