Cristian Castro avisa: "me iré a vivir al sur de Chile"

El astro mexicano, quien tiene una conexión especial con nuestro país, dará esta noche un show online para todos sus seguidores en esta tierra.

El 2020 ha sido de los peores años en la vida de Cristian Castro. Y no, no es que el intérprete de "Vuélveme a querer" sea un 'chavito despechado' por un falso amor, sino por la sequía de ocho meses sin presentarse en un escenario o la pérdida de dos familiares por culpa del bicho.

Con estos antecedentes muchos se echarían a morir, pero el intérprete mexicano siguió los consejos de "Kalule" Meléndez para ponerle su mejor cara al presente. Por ello, hoy está listo para volver.

Tal cual, pues brindará esta noche, las 23 horas, un espectáculo online para sus fanáticos nacionales.

El show, llamado "Cristian Castro en tu casa", tendrá una duración de 75 minutos en los que hará un recorrido por su mejores éxitos y presentará nuevo material a sus fanáticos.

"Espero que esta sea una experiencia diferente, para que puedan disfrutar las canciones nuevas, desde la comodidad de su casa. Este regreso es demasiado emocionante para mí y estoy muy nervioso porque lo que quiero es transmitir las mismas emociones que existen en vivo. Espero tengan las mismas energías que tengo", comentó el baladista a La Cuarta.

Las entradas brillo están a la venta mediante www.passline.com y tendrán un valor de $9.500.

De la casa

El artista también comentó su delicada situación familiar y dejó en claro lo cómodo que se siente en Chile.

- ¿Cómo ha vivido estos meses?

- Lamentablemente, tengo dos muertes de familiares en los últimos cuatro meses. Mi abuela Socorro y mi padre Manuel. Imagínate con un show, tratando de hacer sonrisas, manteniéndome en forma, etc.

- ¡Qué heavy!

- De todas maneras, espero estar al 100%, para mi público, que quizás también esta pandemia le ha causado heridas de algún tipo.

- Acá lo apapacharían caleta...

- Me siento muy halagado porque Chile es un país que no recibe de buena manera a cualquier cantante, creo que eligen sus artistas preferidos poco a poco y eso me gusta bastante.

- ¡Sí, pueh!

- Además tienen mucha disciplina musical, siendo así un público muy exigente. Es una gran preocupación presentarme aquí. Por eso quiero que queden contentos y satisfechos con mi música.

- Y verás como quieren en Chile al amigo cuando es forastero...

- En el aeropuerto una vez se juntaron alrededor de 6 personas en silla de ruedas para recibirme y darme la bienvenida. Valoro mucho el esfuerzo de la gente, es una muestra bastante alta de afecto hacia mi, por eso les retribuyo con mucho cariño

- A algunas personas le gustaría verlo más seguido por acá.

- Me quiero ir a vivir al sur de Chile unos añitos en un futuro. Ya lo tengo planeado.

- ¿La dura?

- Llegaré en un buen momento, estoy un poco aburrido de Estados Unidos, así que muy pronto me tendrán por allá.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA