Cristián “Chico” Pérez dio detalles de su regreso a la tv: conducirá especial show en el cable

El ex rostro de tv dio detalles de El Cuarto de música, su nuevo proyecto para RecTV.

El ex rostro de tv Cristián “Chico” Pérez llamó la atención de los medios luego de que se revelara que regresará a la pantalla con un nuevo show para la señal del cable de Canal 13.

El ex conductor de Alfombra Roja conversó con el sitio TiempoX donde entregó detalles de “El Cuarto de música”, su nuevo programa que conducirá para RecTV.

“Este es un proyecto que tengo armado desde antes de la pandemia. Yo tengo un canal de Youtube hace 9 años que se llama ‘Maxi Vinil’ donde yo hablo de vinilos y música, que tiene un público cautivo que es súper power, que es súper fan del programa”, afirmó el DJ chileno.

“En algún minuto alguien me planteó esto de cómo hacemos para llevar este programa a la tele y ahí nace esta idea de hacer este programa, que en el fondo es la trastienda de grandes artistas y grandes canciones en el cuarto de música, literalmente se hace en mi cuarto de música que es mi estudio, donde yo tengo mis discos”, aseguró al medio.

“Estoy feliz porque tiene que ver mucho con lo que hago yo, con mis intereses, con lo que a mí me gusta, me parece que hacen falta programas así y también me siento muy cómo haciendo eso”, agregó dejando en evidencia su emoción por su nuevo proyecto televisivo.

COMPARTIR NOTA