Espectáculos

Cristián “Chico” Pérez dio detalles de su regreso a la tv: conducirá especial show en el cable

El ex rostro de tv dio detalles de El Cuarto de música, su nuevo proyecto para RecTV.

El ex rostro de tv Cristián “Chico” Pérez llamó la atención de los medios luego de que se revelara que regresará a la pantalla con un nuevo show para la señal del cable de Canal 13.

El ex conductor de Alfombra Roja conversó con el sitio TiempoX donde entregó detalles de “El Cuarto de música”, su nuevo programa que conducirá para RecTV.

“Este es un proyecto que tengo armado desde antes de la pandemia. Yo tengo un canal de Youtube hace 9 años que se llama ‘Maxi Vinil’ donde yo hablo de vinilos y música, que tiene un público cautivo que es súper power, que es súper fan del programa”, afirmó el DJ chileno.

“En algún minuto alguien me planteó esto de cómo hacemos para llevar este programa a la tele y ahí nace esta idea de hacer este programa, que en el fondo es la trastienda de grandes artistas y grandes canciones en el cuarto de música, literalmente se hace en mi cuarto de música que es mi estudio, donde yo tengo mis discos”, aseguró al medio.

“Estoy feliz porque tiene que ver mucho con lo que hago yo, con mis intereses, con lo que a mí me gusta, me parece que hacen falta programas así y también me siento muy cómo haciendo eso”, agregó dejando en evidencia su emoción por su nuevo proyecto televisivo.

Más sobre:FárandulaCristián PérezChico Pérez

Lo último

hace 18 min
“Este cierre no borra la historia construida ni el impacto alcanzado”, juraron desde la estación.
Espectáculos

Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire

hace 32 min
La cantante se mostró públicamente con quien sería su nuevo enamorado.
Espectáculos

Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella

hace 35 min
El espacio que mezcla fútbol, análisis y humor ahora va por las rachas legendarias de la premiación.
Deportes

“Más que de Huachipato a la ‘U’...”: la humorada de Manuel De Tezanos mientras celebraba el quinto Copihue de Oro de TST

hace 52 min
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

hace 55 min
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 9 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”