Cristián “Chico” Pérez regresa a la TV con su propio programa: “Tiene mucho que ver conmigo”

Chico Pérez.
Chico Pérez.

El ex-SQP entrevistará a distintas figuras de la música. Adelantó una serie de revelaciones.

Tras cinco años fuera de la pantalla chica, Cristián “Chico” Pérez, con un nuevo programa de REC (Canal 13), El cuarto musical, el cual se emitirá los jueves a las 20:00 horas

El ex-SQP es conocido por tener una colección de 12 mil piezas, entre vinilos y CDs, y en el espacio dedicado a esta afición recibirá a distintos invitados ligados a este arte.

Pérez define esta nueva propuesta como “un sueño cumplido”, expresó. “Desde que ingresé a los medios de comunicación, siempre mi pega estuvo relacionada con la música”.

“Yo hice radio muchos años antes de hacer tele, me he dedicado al mundo de la música mucho tiempo y he sido coleccionista toda mi vida, así que sentía que a mi paso por la televisión le faltaba explorar ese lado en el que mejor me desenvuelvo, que es la música”, declaró . “Es una especie de anhelo que tenía pendiente”.

El conductor de tele durante varios años fue parte de espacios de espectáculo y farándula como SQP (CHV), En portada (UCV TV) y Alfombra roja (Canal 13), por lo que este espacio televisivo toma mucho más relación personal, según plantea.

“Esto tiene mucho que ver conmigo”, relató. “Yo antes de la farándula había hecho radio y ponía música, es decir, tenía una historia detrás, pero lo de la tele se comió al personaje de radio y lo más musical, por lo que esto es volver a mis inicios”.

Revelaciones

Entre los invitados estarán Pablo Herrera, Miguelo, Luis Jara, Andrés de León, Rodrigo Espinoza, Pancho Puelma y Fernando Ubiergo, siendo este último con quien debutará el programa.

“Tengo la impresión de que cada uno de los invitados que vino contó cosas que no habían pasado en ninguna parte”, declaró Pérez. “Algo pasaba que en este cuarto los invitados terminaban contando cosas que no habían contado nunca”, tanto “íntimas” como “problemas”, o simplemente “cosas que no necesariamente se conocen… momentos difíciles”.

De hecho adelantó algunas de las revelaciones que le hicieron los entrevistados: “Pancho Puelma nos contó, por ejemplo, cómo vivió esa noche tan exitosa arriba de la Quinta Vergara, pero de la que se acuerda poco producto de que estaba bajo la influencia de las drogas; Pablo Herrera habló de cómo tuvo que lidiar con el alcohol en algún momento de su vida; o Catalina Telias dijo que bajándose del Festival llamó a su papá y él le hizo un comentario horrible; o por qué Síndrome usa antifaz”.

En tanto, serán catorce los capítulos que se empezarán a emitir desde este jueves 4 de mayo en adelante.

Chico Pérez.
Chico Pérez.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA