Cristián de la Fuente, Mauricio Pinilla y Jorge Valdivia: los quiebre amorosos que remecieron la farándula en 2022

Sus separaciones con Angélica Castro, Gissella Gallardo y Daniela Aránguiz, respectivamente, dieron que hablar en los últimos meses en el mundillo del espectáculo.

Sin dudas, este 2022 estuvo marcado por algunos quiebres de parejas emblemáticas de la televisión y el mundillo del espectáculo. Farandulandia se remeció por algunas separaciones de tortolitos que parecían consolidados y destinados a estar juntos hasta el fin de los tiempos.

Sin embargo, el viejo dicho que reza “nada es para siempre” se hizo presente y terminó con esa ilusión del “hasta que la muerte nos separe”.

El tormentoso quiebre de Cristián de la Fuente y Angélica Castro

Así lo vivieron en carne propia Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Si bien ambos eran una pareja de las más estables de la farándula nacional, todo se fue al tacho de la basura luego que se filtrara un video donde aparecía el actor a los besos y abrazos con una misteriosa mujer que no era su esposa, en un restorán mexicano.

La situación dejó la “esposa del zorro” y se tomó todos los espacios de espectáculo, tanto así que días más tarde el actor salió a ofrecer disculpas públicas por lo sucedido.

“Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video”, afirmó en su momento De la Fuente, quien confirmó de esa forma que se trató de una infidelidad.

“Es un error de borracho, de tonto. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, esa es la verdad”, agregó el actor.

Si bien Angélica Castro no se ha referido directamente al tema, sí ha compartido diversas publicaciones en redes sociales donde da luces de su drama marital. Incluso, algunos rumores de pasillos sostuvieron en su momento que ella tomó la decisión de dar por terminados matrimonio, aunque eso nunca se terminó por confirmar.

El quiebre definitivo de Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla

Eso sí, hubo otro quiere que tampoco pasó indiferente y tuvo como protagonistas a Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo. Aunque ya habían terminado en varias ocasiones en el pasado, este 2022 todo indica que será definitiva.

Luego de una ola de especulaciones, ambos anunciaron públicamente la separación a través de sus redes sociales.

“Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos”, reveló en abril el exdelantero en una historia de Instagram.

Además, aprovechó la instancia de descartar que una infidelidad haya gatillado el quiebre: “también aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión”, afirmó el actual comentarista de ESPN.

“Sólo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños”, cerró el exjugador de la “U”.

Cabe destacar que Sergio Rojas, periodista del Que te lo digo, sostuvo por esos días que existía el rumor de un “tercero en discordia” que habría hecho tambalear la relación, aunque según su información, sólo se trataba de una amigo de Gissella y que Mauricio se había pasado tremenda película.

Posteriormente, a Pinilla se le vinculó amorosamente con Gala Caldirola, a quienes supuestamente se les vio juntitos y bien acaramelados. Esto, a pesar que ninguno de los dos confirmó los rumores de pasillo.

Pero eso no es todo. Otro episodio que protagonizó la pareja ocurrió tras un día de furia de Gissella Gallardo. Luego de que se filtraran unos supuestos videos comprometedores de Pinilla con varias mujeres, la periodista fue y atentó contra su auto en Chicureo.

“Resulta que el día domingo Mauricio Pinilla se dirige a la casa de la hermana que vive en un exclusivo condominio en Chicureo y en horas de la tarde ingresa Gissella Gallardo. Se posiciona delante del auto de Pinilla, se baja del vehículo y llave en mano comienza a rayar todo el vehículo por el costado”, sostuvo el mismo Sergio Rojas en ese entonces.

“En el capó del vehículo le escribe ‘put…’”, complementó el panelista del espacio farandulero.

Sin embargo, el tema fue más allá, pues el reportero sostuvo que Gissella, al rato, “se aproxima a un neumático y, aparentemente, intenta pincharlo, al no lograrlo comienza a desinflarlo”.

Además, contó que los vecinos del lugar alertaron sobre esta situación debido a que “de repente ven a una mujer absolutamente desquiciada que se estaciona, se baja furibunda y comienza a rayar el vehículo, entonces los vecinos alertan de un acto que era de delincuencia, de vandalismo”.

“Le escribe esta consigna en el capó del auto, los vecinos se dan cuenta que hay una mujer que está cometiendo un delito y luego se dan cuenta que se trata de Gissella porque ella iba bastante camuflada, la intención era clara a lo que iba”.

De todas formas, posteriormente ambos se han reencontrado en eventos familiares y disfrutan de algunos días como familia por el bien de sus hijos. Sin ir más lejos, Pinilla llamó hace unos días a su ex pareja para felicitarla luego de su debut en Todos Somos Técnicos, donde se convirtió en panelista para comentar el Mundial de Qatar 2022.

Sin vuelta atrás

Uno de los quiebres más recientes de la Farándula fue el de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz. Los rumores surgieron en los paneles faranduleros y poco a poco se fue confirmando.

Pero vamos por parte. La situación se dio en medio de la divulgación de un par de videos donde el “Mago” aparece junto a otras mujeres, cuestión que habría colmado la paciencia de la actual panelista del Zona de Estrellas.

Incluso, se especuló que el ex volante de Colo Colo empezó a salir con Pinilla tras su quiebre, y que este último fue el que lo llevó por el “mal camino”, según reveló en su momento la periodista Cecilia Gutiérrez.

“El motivo de este nuevo término fue por una infidelidad del Mago Valdivia”, revelaron en el mencionado programa. ”La relación terminó y no ahora, lo que ocurrió es que no hay vuelta atrás, la relación estaría quebrada”, agregó por su parte Manu González.

La modelo expresó su cariño a través de un gracioso mensaje.
La modelo expresó su cariño a través de un gracioso mensaje.

Posteriormente, el “Mago” se jugó sus cartas y trató, según diversos medios de comunicación, de reconquistar a su esposa y pareja de toda la vida, aunque sin la mejor suerte. Daniela ya había tomado la decisión de no dar un paso atrás en su decisión.

Hace un par de semanas, incluso, Valdivia realizó un mea culpa en un video que envió a Podemos Hablar, donde la Dani fue una de las invitadas.

“Te pido perdón por mis errores, por exponerte de una manera negativa que no te lo merecías, y volver a decir que te amo mucho”, dijo el comentarista en un registro que se emitió en el programa de conversación de Chilevisión.

“Uno ama tanto que se olvida de amarse a una misma” y “Jorge ha sido mis mejores alegrías, pero mis más tristes lágrimas”, fueron algunas de las declaraciones de Aránguiz en el estelar, donde confirmó que actualmente se encuentra soltera.

COMPARTIR NOTA