Cristián Riquelme y encontrón con doble de Zalo Reyes: "Se te arrancó la moto"

El miembro del jurado entregó una apreciación de la imitación que al doble no le gustó.

Este jueves se emitió un nuevo capítulo de "Yo Soy" en Chilevisión, episodio que estuvo marcado por un cruce entre el doble de Zalo Reyes y el jurado Cristián Riquelme al momento de las evaluaciones.

"Te voy a felicitar y te voy a tirar las orejas al mismo tiempo. Felicitaciones porque la canción fluye y la voz está, todo lo que has ganado dramáticamente está. Pero se te arrancó la moto en un momento", indicó el actor.

Esto vino luego de que el participante se saliera de guion en su presentación: "Es distinto decirle 'buena Carlitos, está buena la música' porque es parte de lo que estamos viendo, pero decirle al jurado 'mesurado como me dijo el jurado' no es necesario porque eso está implícito en la actuación. No le aporta a tu presentación", continuó Riquelme.

El participante no se tomó bien el comentario, sumando aun que la evaluación que recibió no fue la que esperaba: "¡Ya no sé qué hacer! El jurado me dijo la otra vez que era mucho, ahora hago lo que dijo el jurado, ya no sé cómo mostrarles", indicó el cantante.

"Estoy haciendo un Zalo Reyes joven, un gallo activo. Tengo 60 años, entiéndame, con una voz de 30 años atrás, soy un hombre maduro, Zalo es un hombre siete años mayor que yo. Llevo 40 años y estoy aburrido ya. Estoy aburrido", continuó el imitador.

Luego de esto, tomó la palabra Myriam Hernández, quien le pidió al imitador que cambiara su actitud: "hay que aprender siempre y no enojarse", dichos a los que se sumaron los de Antonio Vodanovic: "Con todo respeto te hemos tratado, te hemos entregado todo el cariño , escucha nuestras opiniones".

El doble de Zalo Reyes finalmente no pudo ganar la competencia, la cual dio como ganador al imitador de Ricardo Montaner.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA