Espectáculos

Cristián Sánchez impactó a Diana Bolocco al revelar lo que fumaba de niño: contó razón clave para dejar vicio

“En octavo básico, después de tres años, estaba cansado de fumar escondido”, planteó el animador.

Cristián Sánchez impactó a Diana Bolocco con vicio de su niñez.

“¿Puedes contarle a la gente que tu dejaste de fumar no por razones de salud si no que por cagado?”, puso Diana Bolocco sobre la mesa para que Cristián Sánchez hablara de su historia con e cigarro.

“Fue por todo, Diana”, aclaró el comunicador en el tercer capítulo de Hasta que el podcast nos separe, dando a entender que habían más razones detrás: “Igual tome consciencia”, considerando que “empecé a fumar muy joven”, detalló.

“¿A qué edad empezaste a fumar?”, consultó la conductora de Podemos hablar. “Eso no es bueno decirlo”, planteó él, ya que “pueden haber jóvenes escuchándonos”, para luego transparentar: “Empecé a fumar en quinto”, reveló. “Tenía como diez once años”, argumentando que las razones serían “las malas influencias”, en particular un amigo que responde al nombre de “Gonzalo”.

“Fumábamos mucho”, reconoció. “Es más, para fumar más, nos compramos los ‘Advance’ largos, porque duraban más”. ¿De dónde sacaban la plata? “Eso era cuando el ‘Ratón Pérez’ nos daba buena plata y nos comprábamos esos cigarros porque eran más o menos elegantes en esa época”, aseguró, es decir, todavía ni terminaba de cambiar los dientes de leche.

“Tú eras tan chico, que todavía el ‘ratón’ te traía plata y ya estabas fumando”, le recriminó ella. “¡Qué vergüenza!”.

“Recuerdo haber comprado una cajetilla de ‘Life’ y costaba 80 pesos”, precisó en alusión a los pesos de la época: “La verdad yo creo que lo hicieron con caca de caballo”, advirtió el exfumador. “No sé con qué estaban rellenos los cigarros”.

¿Por qué dejó de fumar?

“Íbamos al colegio y fumábamos, volvíamos y fumábamos, nos escapábamos y fumábamos”, relató sobre esa práctica a la que también recurrían los fines de semana: “Y cuando íbamos al campo, llevábamos tres cajetillas para el fin de semana, uno tras otro”, detalló.

Sin embargo, todo ese consumo se habría detenido ya entrando en la adolescencia: “En octavo, después de tres años, estaba cansado de fumar escondido”, recordó quien, por aquel entonces, decidió fumar dentro de su pieza cuando sus papás salieron a una comida: “Fumaba uno, dos, tres puchos y los apagaba ahí, ni si quiera boté las colillas y me quedé dormido”, narró. Más tarde, “llegó mi viejo después de la comida, me despertó y me preguntó ‘¿cuánto fumas?’”.

Tras la respuesta, su papá lo hizo caer en cuenta de cuánta plata se estaba gastando con ese vicio. “Las ganas de fumar se me esfumaron”, admitió, y procedió a quemar las cajetillas que mantenía ocultas.

Más sobre:TelevisiónCristián SánchezDiana Bolocco

Lo último

16:18
“Ridículo”: Javier Olivares dividió a los usuarios de redes sociales con su cosplay a Pinochet
El diputado compartió en su Instagram un video, donde usa una vestimenta similar a la del dictador.
Chile

“Ridículo”: Javier Olivares dividió a los usuarios de redes sociales con su cosplay a Pinochet

15:54
“Creer que tengo una estrategia al estar con ella…”: Álvaro Ballero defendió su nueva relación y aclaró supuesto ingreso a reality
El exchico reality alzó la voz en redes sociales para “desmentir acusaciones que me afectan tanto a mí como a personas muy importantes en mi vida”.
Espectáculos

“Creer que tengo una estrategia al estar con ella…”: Álvaro Ballero defendió su nueva relación y aclaró supuesto ingreso a reality

15:11
Taxista fue detenido tras estafar a turista holandés en el aeropuerto de Santiago
El chileno de 44 años le arrebató 2.800 euros al extranjero luego de quitarle su tarjeta de crédito.
Chile

Taxista fue detenido tras estafar a turista holandés en el aeropuerto de Santiago

14:44
“Si le tienes envidia…”: Titi García-Huidobro lanzó duro “recado” a Jordi Castell tras dichos sobre Daniel Fuenzalida
La comunicadora alzó la voz y salió en defensa del conductor de TVN.
Espectáculos

“Si le tienes envidia…”: Titi García-Huidobro lanzó duro “recado” a Jordi Castell tras dichos sobre Daniel Fuenzalida

14:14
“No me sentía cómodo”: tras no llegar a La U, Jorge Fossati apuntó en contra de Azul Azul
El experimentado entrenador acusó a la dirigencia por la forma en que trabajan, asegurando que fueron ellos quienes filtraron las negociaciones a la prensa.
Deportes

“No me sentía cómodo”: tras no llegar a La U, Jorge Fossati apuntó en contra de Azul Azul

13:27
“No quiero hacer un alto el fuego”: la categórica respuesta de Trump a petición del Papa León XIV
Ni el sumo pontífice logró convencer al presidente de Estados Unidos de que detenga la barbarie en Medio Oriente.
Mundo

“No quiero hacer un alto el fuego”: la categórica respuesta de Trump a petición del Papa León XIV

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá