Espectáculos

Critican a Sabrina Sosa por "mostrarse semidesnuda" en foto: modelo se defendió

"Estamos ya en el 2020", aclaró la modelo trasandina, tras publicar una osada postal para recibir marzo.

A_UNO_096453-1.jpg

Con el mejor entusiasmo recibió el mes marzo la modelo argentina Sabrina Sosa. La esposa del ex chico reality, Claudio Valdivia, publicó en sus redes sociales una osada postal en bikini y un mensaje lleno de optimismo.

"Marzo mira como te empiezo! Sin prejuicio ni temor!", escribió la escultural animadora de televisión.

Y si bien la publicación de Instagram recibió más de 50 mil likes en cosa de horas, entre los comentarios destacó una dura crítica.

"¿Y es necesario mostrarse semidesnuda? Creo que las mujeres somos más inteligentes que eso. Aceptarse y estar orgullosa de una misma, no significa denigrarse el cuerpo entero posando desnuda", le escribió una usuaria a Sabrina, quien no tardó en responder.

"La inteligencia no se mide en cuanto a eso, esa mentalidad es machista: 'La mujer que se muestra no sabe hacer otra cosa, o no es inteligente', y a raíz de eso manejar las personalidades de cada mujer por sentir culpa! Algo muy sin sentido y a la antigua", replicó la trasandina.

Además, Sabrina indicó que "si aceptas y gustas de tu cuerpo por qué habría que esconderlo? Cada uno es como se le antoja y los prejuicios hay que dejarlos de lado, estamos ya en el 2020".

Apoyan a Sabrina Sosa

Como era de esperar, las palabras de Sosa fueron ampliamente alabadas por sus fanáticos de la red social.  "Envidiosa detected! Ella es hermosa y puede lucir su hermoso cuerpo como a ella le parezca mejor", "Muy buena respuesta" y "excelente, muy buena respuesta. Y usted no se preocupe, sigue haciendo lo que quieras sin pensar en los demás ya que no se le puede complacerá a todo el mundo, estás bellísima", fueron algunos de los comentarios que recibió.

https://www.instagram.com/p/B9NQvchp5-7/

Más sobre:Polémica

Lo último

22:01
Reveló, además, la reacción de Kike Morandé y de sus compañeros cuando les dijo que no seguiría.
Espectáculos

No olvida momento amargo en Mega: “Ruperto” rompe el silencio y se confiesa sobre su salida de “Detrás del Muro”

20:46
El CNTV formuló cargos en contra de TV+ por polémicas declaraciones que la panelista lanzó en el programa “Sígueme”.
Espectáculos

Problemas para TV+: canal arriesga sanción por fuertes dichos de Daniela Aránguiz contra Cony Capelli

18:59
El periodista aseguró que en su última etapa en la señal pública, le “estaban haciendo la cama todo el rato”.
Espectáculos

“Una tortura psicológica constante”: Gino Costa reveló complejo momento que lo llevó a irse de TVN

18:57
Autoridades locales confirmaron la tragedia que enluta a la institución de Bomberos.
Chile

Confirman muerte de un Comandante de Bomberos en medio de combate de incendio forestal

18:06
El Centro Cultural Matucana 100 y la clásica casa central le darán la bienvenida al nuevo año con todo.
Tendencias

Blondie cierra el año a lo grande con dos fiestas imperdibles: Adrenalina y Hola 2026

17:10
Sujeto intentó chocar la camioneta municipal y luego las emprendió contra el funcionario de seguridad. Alcalde de La Florida anunció querella.
Chile

Le rompió el rostro de un portazo: cámara captó brutal agresión a guardia municipal en plena vía pública