"Par de ridículos": barren con Nelson Mauri y Luli por hacer fila en apertura de gimnasio

Luli/foto sacada del Instagram de Nelson Mauri
Luli/foto sacada del Instagram de Nelson Mauri

Un video que se viralizó en las últimas horas generó diversos comentarios en la web. Algunos salieron a defenderlos.

Un particular momento protagonizaron dos personajes de Farandulandia tras la apertura de un gimnasio en la capital. Se trata de Nelson Mauri y Luli, quienes recibieron una ola de comentarios en redes sociales.

El en registro, que fue subido a las historias de Instagram del bailarín, fue rescatado por la cuenta @rvinews del programa web "Que Te Lo Digo": "@nicolelulichile y @nelson_mauri esperando ansiosos que abran la puerta del gym para volver a entrenar... Qué opinan????"", escribieron.

Y bueno, la gente opinó de una. "Que cabecitas de agua", "Así con esas ganas podrían terminar el 4to medio y aprovechar de entrenar el cerebro", "Que se puede decir de estos cerebritos, nada…" y "par de ridículos", fueron parte de algunas críticas que sufrieron.

Pero por otro lado, también salieron varios a defenderlos. "Si lo permitieron en fase 2 y ellos están en fase 2 no veo el drama vivamos y dejemos vivir", "Yo no le veo nada de Malo, no están en una fiesta clandestina, quieren hacer ejercicio, es super válido, existen personas que tienen el hábito de entrenar y les hace bien para su salud mental y física", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Recordemos que con las nuevas medidas sanitarias, los gimnasios pueden abrir en fase 2. Dicho anuncio alegró a todos los deportistas que esperaban una medida de este tipo.

El vídeo de Luli y Nelson Mauri

COMPARTIR NOTA