Espectáculos

"Par de ridículos": barren con Nelson Mauri y Luli por hacer fila en apertura de gimnasio

Un video que se viralizó en las últimas horas generó diversos comentarios en la web. Algunos salieron a defenderlos.

Luli/foto sacada del Instagram de Nelson Mauri

Un particular momento protagonizaron dos personajes de Farandulandia tras la apertura de un gimnasio en la capital. Se trata de Nelson Mauri y Luli, quienes recibieron una ola de comentarios en redes sociales.

El en registro, que fue subido a las historias de Instagram del bailarín, fue rescatado por la cuenta @rvinews del programa web "Que Te Lo Digo": "@nicolelulichile y @nelson_mauri esperando ansiosos que abran la puerta del gym para volver a entrenar... Qué opinan????"", escribieron.

Y bueno, la gente opinó de una. "Que cabecitas de agua", "Así con esas ganas podrían terminar el 4to medio y aprovechar de entrenar el cerebro", "Que se puede decir de estos cerebritos, nada…" y "par de ridículos", fueron parte de algunas críticas que sufrieron.

Pero por otro lado, también salieron varios a defenderlos. "Si lo permitieron en fase 2 y ellos están en fase 2 no veo el drama vivamos y dejemos vivir", "Yo no le veo nada de Malo, no están en una fiesta clandestina, quieren hacer ejercicio, es super válido, existen personas que tienen el hábito de entrenar y les hace bien para su salud mental y física", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Recordemos que con las nuevas medidas sanitarias, los gimnasios pueden abrir en fase 2. Dicho anuncio alegró a todos los deportistas que esperaban una medida de este tipo.

El vídeo de Luli y Nelson Mauri

Más sobre:Redes SocialesGimnasioNelson MauriLuliFase 2

Lo último

hace 30 min
Músico y empresario, hermano del fallecido expresidente Sebastián Piñera. A diferencia de sus hermanos, desarrolló una carrera ligada a la música y la bohemia. A finales del 2024 anunció su delicado diagnóstico. Asistió a la Gala de Viña, se reencontró con un antiguo amor. El 28 de febrero de 2025 falleció a los 70 años. Aquí, un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Miguel “Negro” Piñera: su lucha contra compleja enfermedad, su carrera en la música y su última aparición pública en la Gala de Viña

06:00
El abogado experto en la materia, Eduardo Lara, entrego sus consejos para no caer en el sobreendeudamiento.
Chile

¡Llegó marzo! Estas son las recomendaciones para afrontar gastos y evitar las deudas

06:00
A sus 47 años, el compositor se encuentra alejado de la pantalla chica y cuenta con un sorpresivo emprendimiento.
Espectáculos

¿Qué fue de Leandro Martínez?: Así luce en la actualidad la vida del recordado cantante de Rojo

04:00
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis: comienza un nuevo mes y con él una energía distinta, más limpia, más enfocada en lo que realmente quieres construir.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 1 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:52
Desde el dominio del inglés e italiano hasta su irreverente humor, la animadora no sólo condujo el festival, sino que se convirtió en su principal protagonista. Repasamos los hitos que marcaron su paso por la Quinta Vergara.
Espectáculos

Los 5 momentos que consagraron a Karen Doggenweiler como la gran protagonista de Viña 2026

20:38
El presidente de Estados Unidos señaló que en colaboración con Israel, lograron derrotar al mandamás del país de Medio Oriente.
Mundo

Trump da por muerto al Ayatolá Alí Jamenei: el líder de Irán falleció durante los bombardeos