“No me gusta que me mandoneen…”: el tenso cruce que protagonizaron Claudia Miranda y Cristina Tocco en Masterchef

Autor: La Cuarta

La bailarina y la actriz se “agarraron de las mechas” mientras su equipo decidía cuál sería el menú indicado para evitar el desafío de eliminación.


Este domingo, durante la segunda emisión de Masterchef Celebrity, se vivió la primera jornada de eliminación del certamen.

Para llegar a esa instancia los participantes debieron enfrentarse en un duelo por equipos, y aparentemente los nervios estaban a flor de piel.

Uno de los equipos estuvo conformado por el exvocalista de Los Bunkers Álvaro López, el actor Julio Milostich, Josefina Velasco, el periodista Rodrigo Herrera, la actriz Cristina Tocco y la bailarina Claudia Miranda.

Precisamente estas últimas protagonizaron un duro cruce mientras discutían cuál sería el plato que les salvaría de la eliminación.

“Aquí el único que va a hablar va a ser Rod”, fue la primera intervención de Miranda que sacó chispas, cuando aludió a que el periodista sería el capitán.

“Las personalidades de mis compañeros son muy especiales, pero cuando uno trabaja en grupo hay que respetar que hay un líder, y hay que escuchar”, añadió más tarde.

Pero rápidamente encontró una voz disidente: “No me gusta que me mandoneen, sólo cuando sé que el que me está hablando tiene autoridad para ordenarme cosas”, respondió Cristina Tocco.

La polémica

Resulta que el cruce se armó cuando los aspirantes entregaban sus ideas para cocinar. Y ahí, mientras Tocco proponía elementos para el menú, Miranda la interrumpió:

“Para Claudita, para. Acá mandamos todos”, le dijo Tocco.

“Yo no estoy mandando, estoy anotando lo que están diciendo”, le respondió la bailarina.

“Pero yo también estoy anotando, pero preguntas y no me dejas anotar”, volvió al cruce la actriz.

Sin embargo, por la premura y la importancia del reto, el resto de los participantes prácticamente ni se percataron que ambas mujeres estaban discutiendo.

“Mi amor, usted ha hablado todo el rato”, le dijo de hecho Miranda a Tocco, y ésta respondió: “Deja que anotemos, Claudia”.

“Se habla de que hay líderes y falsos líderes, y son los que siempre están protagonizando”, completó Tocco para darle un cierre al tenso escenario.

Finalmente, por suerte para ellas, su equipo se impuso y evitó llegar a la ronda de eliminación.

Revisa acá lo sucedido:

Seguir leyendo