The Covers

«Caballero, no sé si me entiende…»: el tenso paralé de jurado argentino a Beto Cuevas en The Covers

Autor: LaCuarta.com

Vocalista de La Ley metió la cuchara para defender el tributo de Fran Sfeir a Shakira.


Aunque el buen ambiente reina en The Covers, de tanto en tanto los jurados protagonizan tensos momentos durante el programa. Por ejemplo, algo así ocurrió este viernes tras el tributo de Fran Sfeir a Shakira en el programa de Mega.

Luego de su presentación, Beto Cuevas le subió el dedito por su jugada puesta en escena. «Sentí la sangre libanesa», le tiró flores el cantante chileno.

Luego, fue Oscar Mediavilla quien tomó la palabra. «El color de la voz de arranque me pareció correcto, después se perdía. Encontré ese ir y venir. Quien ha visto a Shakira como que no para», comentó el argentino, quien encontró rápida respuesta de Cuevas.

Así nomás, pues al vocalista de La Ley metió la cuchara para defender a su colega. «Ella no tenía nada grabado. Ojo, fue inteligente porque a veces mucho movimiento se pierde la cosa vocal, entonces me parece que hay que valorar eso», aclaró.

El paralé de Mediavilla a Beto Cuevas

Tras escucharlo, Mediavilla aceptó su comentario pero a regañadientes. Incluso, se originó un incómodo diálogo entre ambos.

«Cada uno hace lo que puede hacer para hacer el mejor papel. Obviamente si está acá y con todo el esfuerzo que hacen para estar en este momento acá, evidentemente uno tiene que ser gentil… dentro de las posibilidades. Yo trato de ser gentil, pero estaría mal que no dijera lo que estoy pensando», lo frenó en seco.

Sin embargo, el comentario rápidamente le dio paso a las risas, pues Beto se lo tomó con Andina. «No, absolutamente», le respondió.

«Caballero, no sé si usted me entiende», insistió Oscar antes de seguir con su evaluación.

#Tags


Seguir leyendo