"No te la agarres conmigo": el duro cruce de Ricardo Montaner con un seguidor en Twitter

El intérprete de "Me va a extrañar" no dejó pasar un comentario de un hater en la red social del pajarito y lo cruzó fuerte. No es la primera vez.

Hoy por hoy, el cantautor argentino naturalizado venezolano Ricardo Montaner es uno de los protagonistas de La Voz Argentina.

Ahí, desde su posición como jurado, suele ganarse críticas de los usuarios en redes sociales por sus formas. Pero tan implacable como lo es en la competencia, lo es también en esos espacios. Porque siempre se da el tiempo de responder a los agravios.

Sin ir más lejos, la noche del lunes, un seguidor del estelar escribió en Twitter: "Viejos boludos y después Ricardo Montaner. Tipo denso y egocéntrico como pocos".

Y fue el propio vocalista quien le respondió horas más tarde:

"¿Y tú que vendrías a ser? ¿Intolerante ? ¿Odiador? ¿O simplemente descargas los odios acumulados en tu alma al primero que se te aparece?", replicó.

Y concluyó: "Tú no tienes la culpa de eso que te sembró la vida, pero yo tampoco. No te la agarres conmigo que ni me conoces. Un abrazo, Diego querido".

Aunque Montaner dio por finalizado el intercambio, el usuario volvió a contestar.

"Intenta dejar de ser el único protagonista y de ser el famoso superador de historias. Los protagonistas son los participantes. Tranquilo Ricardo que mi vida es hermosa. ¡Otro abrazo!".

No es, en todo caso, la primera vez que Montaner recoge el guante a la hora de recibir críticas en Twitter. Hace algún tiempo, por ejemplo, se peleó incluso con una reconocida actriz argentina, Mercedes Morán, que se había quejado de su desempeño en el programa.

Revisa acá el "cruce" de Montaner:

https://twitter.com/montanertwiter/status/1432528297989222402

COMPARTIR NOTA