Espectáculos

"No estoy de acuerdo…": el duelo que gatilló tenso cruce entre Vodanovic y Myriam Hernández en Yo Soy

Presentaciones de Marc Anthony y Julio Iglesias enfrentaron al jurado. Cristián Riquelme también entró al debate.

Yo-Soy1-1.jpg

Una jornada de alto impacto se desarrolló la noche en Yo Soy, la cual contó con varios duelos que pusieron de cabeza al jurado. Uno de ellos fue el que enfrentó a "Julio Iglesias" y Marc Anthony.

Ambos imitadores derrocharon su talento sobre el escenario y dividieron a Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic.

De hecho, fue este último quien inició el debate en medio de la evaluación.

"Yo cada día he ido escuchando más a Julio Iglesias. Recuerdo que en el casting lo reprobé, pero cada día se me parece más. Está menos nervioso, está más concentrado. Está más entregado. Marc Anthony yo le vi en un momento muy arriba. Para mí era un finalista absoluto. Y ahí no creció más", afirmó.

Riquelme, por su parte, coincidió en ese último punto. "Diste en el clavo en una cosa que vengo viendo en Marc Anthony. Hace rato que el tipo es Marc Anthony, pero él podría sacarle más punta a Marc Anthony. Podría desbordar el talento de la música. Tiene esta cosa tropical. Yo que siento actoralmente puede mejorarlo. Julio Iglesias ha trabajado más parece", complementó.

Eso sí, la opinión disidente la tuvo Myriam. "Yo no estoy de acuerdo con ustedes. Es decir, estoy de acuerdo en que Julio Iglesias lo veo. Todas las virtudes que tiene, me encanta, pero siento que Marc Anthony está a un paso de desbordarse. Hoy lo vi mucho más artista. Mucho más seguro. La voz estuvo perfecta", argumentó.

"Creo que el vibrato de Marc Anthony es mucho más variado que lo que está haciendo nuestro Marc Anthony", le rebatió el ex animador del Festival de Viña del Mar. Tras cartón, se produjo un pequeño cruce con la cantante.

Debate del jurado en Yo Soy

Myriam Hernández: No, ahí yo no estoy de acuerdo contigo. Yo creo que él realmente hace la voz demasiado parecida a Marc Anthony

Antonio Vodanovic: El vibrato de Marc Anthony va de grueso a muy liviano. Tiene matices, por eso no aburre cada canción. Yo noté un vibrato muy parejo

Myriam Hernández: Pero si lo hace. Bueno, cada uno tiene su opinión, pero yo creo que lo hace muy bien.

Riquelme: Yo no tengo problemas con la voz con ellos, yo tengo problemas con la actuación.

Finalmente, tras la votación el jurado dio por ganador a "Julio Iglesias".

Lo último

hace 7 min
Cuando aún era Seremi del Deporte, Juan Pablo Spoerer obtuvo irregularmente un duplicado de su licencia luego de que Carabineros se la retuvieran en 2019. La fiscalía no investigó el caso por prescripción.
Chile

Revelan antigua maniobra de alcalde Evópoli para seguir conduciendo pese a que le retuvieron su licencia

hace 10 min
El guitarrista histórico de Los Prisioneros afirmó que no mantiene vínculo con el exvocalista desde hace más de dos décadas y relató un contacto reciente que González le pidió negar.
Espectáculos

Claudio Narea marca un cierre definitivo con Jorge González: “Prefiero dejar las cosas así, es un punto final”

hace 28 min
El miembro del jurado se tomó un momento para ofrecer disculpas a la participante, tras una controversia por sus dichos donde la trató de floja y cuestionó su voz.
Espectáculos

“Valoro tu carácter”: Vasco Moulian le escribió una carta y ofreció disculpas a Skar Labra tras tenso cruce en “Fiebre de Baile”

hace 30 min
De madrugada terminó la intensa negociación. Agrupación Nacional de Empleados Fiscales se restó de la firma.
Chile

Aumento en remuneraciones mínimas y bonos: gobierno y gremios de la mesa del sector público alcanzan acuerdo por reajuste

hace 36 min
Incluso, la ex Yingo la tildará de “víbora vestida de oveja”.
Espectáculos

La inesperada decisión de Carla Ochoa que generó terremoto en El Internado: decepcionó a Solabarreta y Arenita la destruyó

hace 39 min
Hasta el momento, Canal 13 y TVN han apostado por producciones de este tipo.
Espectáculos

El boom de las teleseries verticales: conoce los grandes números que han dejado estas apuestas en Chile