Espectáculos

“¿Cuál es la idea?“: Paty Maldonado cuestionó a Kenita Larraín tras dichos sobre romance con Felipe Camiroaga

La opinóloga junto al panel de “Tal Cual” (TV+) criticaron a la numeróloga por hablar sobre el fallecido animador.

En el reciente capítulo de “Tal Cual” (TV+), Paty Maldonado lanzó una dura crítica contra Kenita Larraín por sus recientes dichos sobre su romance con Felipe Camiroaga.

En el panel del programa de TV+ abordaron el paso de la numeróloga por “Only Fama”, donde tuvo un incómodo cruce con Daniela Aránguiz al referirse a la relación que tuvo con el fallecido animador.

Yo no puedo entender que tú hagas usufructo de la muerte de alguien. O sea, qué sentido tiene que vayas a un programa de TV a hablar de una persona que lleva 14 años muerto. 14 años muerto. ¿A título de qué?”, cuestionó Maldonado.

En esa misma línea, agregó: “Hay que tener un poquito de, no sé, no digo dignidad, pero... (decir) ‘Yo no tengo nada qué hablar, lo que pasó, pasó’”.

Con todo el respeto que se merece Mauricio Correa, no tenía nada que hacer ahí (en Only Fama). Por qué no lo invitaron para un homenaje… si a ti no te invitan, no te invitan. ¡No te invitan, por favor! ¿Cómo te vas a hacer el invitado?”, continuó Maldonado.

Hacer un programa de la muerte de Camiroaga me parece que es mucho”, aseguró.

“Para él no fuiste protagonista”

Luego, Raquel Argandoña mencionó los dichos de Kenita Larraín sobre el romance que tuvo con Camiroaga. “La gente comentaba que la relación que ella dice que tuvo, solamente ella la sabe, sabemos la relación de ella por qué nadie más ha dicho que eso es cierto”, comentó la conductora.

Ante esto, José Miguel Viñuela se sumó a las palabras de su compañera. “Encuentro súper incómodo… Pienso yo, si tú tenías un secreto con un gallo, anduviste con un gallo y se muere, es incómodo que tú salgas diciéndolo si él no puede verificarlo, chequearlo, decir ‘sí, ¿sabes qué? Era cierto’. Pero él no puede, él no está”.

Yo me llevó hasta la muerte, además, si era un pacto, según lo que dice”, añadió Argandoña.

Si él no fue capaz de hablar, yo creo muy poco de esas cosas (...) Siete años que él no abrió la boca, o sea, no quiso mostrar”, expresó Paty Maldonado. “Si había un pacto, ¿por qué tienes que romperlo hoy día? (...) La sensación que tengo yo de esto, es el querer estar en pantalla, ‘a raíz de lo que yo hable, me va a salir otra pega, me va a salir otro pitutito’”, continuó.

Por su lado, Viñuela comentó que “la necesidad de que la gente sepa ‘yo también fui protagonista en la vida de él‘”.

Para él no fuiste protagonista, para él fuiste una cosa al pasar, porque al mismo tiempo que andaba con la fulana andaba con otras”, disparó Maldonado.

“Cuando tú estás casada, se supone, y tienes una hija o hijo, no sé cuántos tiene la Kena Larraín porque no me importa, no puedes hablar así. ¡Para! (...) Entonces, ¿cuál es la idea? ¡Y con lágrimas! Yo no lo entiendo”, afirmó Paty Maldonado.

Más sobre:Paty MaldonadoKenita LarraínFelipe Camiroaga

Lo último

06:00
El día que Maradona lloró ante los alemanes: la recordada final del Mundial de 1990
La selección argentina cayó ante los bávaros y frustraron la ilusión del 10 de ganar dos Copas del Mundo consecutivas.
Deportes

El día que Maradona lloró ante los alemanes: la recordada final del Mundial de 1990

04:00
Horóscopo hoy, sábado 18 de julio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, sábado 18 de julio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

22:08
Ministra de Energía sufre cortes de luz en plena entrevista: hablaba de la reposición de la electricidad
Más de 460 mil clientes se encuentran sin luz, y al parecer la ministra era uno de ellos.
Espectáculos

Ministra de Energía sufre cortes de luz en plena entrevista: hablaba de la reposición de la electricidad

21:23
Neme respondió sin filtro al Inspector Vallejo: “En lo único en lo que no le doy crédito es que a él le gustan las mujeres”
El ex PDI aseguró que hay “un sector masivo, grande, de gente que opta por gustarse entre hombres”.
Espectáculos

Neme respondió sin filtro al Inspector Vallejo: “En lo único en lo que no le doy crédito es que a él le gustan las mujeres”

20:40
Declaran Alerta Roja en la región de Valparaíso: hay riesgos de desbordes de ríos y esteros
La decisión se tomó durante el Comité para la Gestión del Riesgo de Desastres (Cogrid).
Chile

Declaran Alerta Roja en la región de Valparaíso: hay riesgos de desbordes de ríos y esteros

20:19
Exnotero de Mucho Gusto Álvaro Sanhueza lanza dura crítica a coberturas del sistema frontal: “Los canales solo buscan sensacionalismo”
Según Sanhueza, en emergencias de este tipo le daban instrucciones de meterse a lugares inundados, donde el agua llegase a la cintura.
Espectáculos

Exnotero de Mucho Gusto Álvaro Sanhueza lanza dura crítica a coberturas del sistema frontal: “Los canales solo buscan sensacionalismo”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá