Espectáculos

¿Cuáles son los secretos para el éxito de "Me Late"?

El programa de TV+ disfruta de sus buenos resultados en rating con seis años al aire.

24.08.2019.ME LATE PROGRAMA - +TV - PANELISTAS - ANIMADOR DANIEL FUENZALIDA - ANIMADOR - CONDUCTOR - PANELISTAS - SET DE TELEVISION

Si algunos todavía necesitan calculadora para descubrir cuál es su 10 por ciento de la AFP, en TV+ sacan cuentas alegres sin la necesidad de hacer combinaciones matemáticas. ¿La razón? Los buenos resultados que ha traído "Me Late", que sube como la espumita cada día en rating y tiempo en pantalla.

"Esto es constante, se pelea a diario, por eso no me gusta celebrar triunfos anticipados. Estoy feliz por los resultados y por el trabajo que hemos hecho ante la contingencia", contó Daniel Fuenzalida, que agradece la confianza de los televidentes, que les permite superar los cinco puntos.

Es que esta nueva forma de abordar la farándula ha enganchado a los chilenos, que, aunque lo nieguen, les gusta saber del tema. "Antes había un estigma muy negativo, era casi violento. Nosotros como programa hemos hecho algo divertido y livianito, creo que eso es lo que cautiva al público día a día", contó Luis Sandoval.

El divertido panel es otro de los elementos que la audiencia agradece, ya que le da la cuota de cercanía. "La gente necesita pasarlo bien y ha encontrado en nosotros un grupo de locos donde está la matea, el inocente y el malulo, jajajá, bajo la supervisión de Daniel, que igual termina peluseando", confesó Sergio Rojas.

La periodista Cecilia Gutiérrez es la única mujer que integra el panel, pero saca la cara por el género y admite que toma el sartén por el mango. "Yo me siento muy cómoda con mis compañeros, además, como soy la única, me respetan y los tengo controlados", expresó.

Más sobre:TV

Lo último

hace 50 min
La panelista de “Plan Perfecto” impactó al panel y contó algunos detalles sobre la situación que vivió con el misterioso galán.
Espectáculos

Cony Capelli sorprendió al confesar que se besó con un famoso en una fiesta: reveló que Daniela Aránguiz la vio

hace 53 min
Sujeto se molestó porque los hijos de la víctima estaban tirando pirotecnia y escuchaban música en la calle.
Mundo

“¿Todavía estás vivo?”: la escalofriante frase del asesino que mató a un padre de familia y les arruinó la Navidad

08:52
El Cacique recibió al conjunto español en el Monumental, pero la jornada resultó fatal para un hincha, y decenas quedaron con lesiones graves luego de que un techo se cayera.
Deportes

Marcado por la tragedia: el día que Colo Colo venció al Real Madrid de Iván Zamorano

08:37
La conductora se despidió de su ahora ex casa televisiva en el reciente capítulo de “Only Fama”.
Espectáculos

“Desde Machasa los voy a estar mirando”: el sentido mensaje de Fran García-Huidobro en su despedida de Mega

08:00
La protagonista de la audioserie El Último Palestino repasa la trama de la que es parte y su mirada de la invasión israelí. “No quiero que me molesten los sionistas”, dice.
Espectáculos

La historia palestina de Celine Reymond: “Me remeció estar en una playa con un tipo con zunga y metralleta”

07:03
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, sábado 27 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal