Por Bastián Escalona Ampuero“Cuando aprendas…nadie te va a dejar”: el recado de Anita Alvarado a Daniela Aránguiz
La Geisha lanzó por redes sociales una indirecta a la panelista de Only Fama.

La disputa entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz sumó un nuevo round en las recientes semanas, cuando la Geisha usó sus redes sociales para mandar una indirecta en contra de la carecuica, acusándola de tóxica.
La panelista de Only Fama no desaprovechó la oportunidad para responderle por televisión, y la mandó a vender sus productos para ganar dinero, en lugar de hablar de ella.
“Le ruego que me deje tranquila y que siga vendiendo su maní, sus almendras y todos sus productos, porque así puede ganar plata, no solamente hablando de mí. Ya me tiene aburrida esta mujer”, lanzó la opinóloga.
Durante la jornada de este martes, Alvarado usó sus redes sociales para mandarle una nueva indirecta a Aránguiz. En su Instagram compartió un video promocionando su contenido para adultos, Anita lanzó:
“Cuando aprendas a chupar el maní, nadie te va a dejar!”, refiriéndose a las recientes noticias que se han sabido del Mago Valdivia, quien dejó la casa que estaba compartiendo con Daniela. La publicación se llenó de comentarios mencionando a la figura de Sígueme, a pesar de que la Geisha no la mencionó directamente.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 4 min
El organismo acusó a Óscar Martínez Catalán por cinco delitos tributarios ligados a facturas falsas y evasión sistemática de impuestos a través de una red de sociedades y locales de comida rápida.
SII se querella contra dueño de locales de sánguches y chorillanas de Rancagua por multimillonario fraude tributario
hace 10 min
hace 21 min
hace 32 min
Cuando aún era Seremi del Deporte, Juan Pablo Spoerer obtuvo irregularmente un duplicado de su licencia luego de que Carabineros se la retuvieran en 2019. La fiscalía no investigó el caso por prescripción.
Revelan antigua maniobra de alcalde Evópoli para seguir conduciendo pese a que le retuvieron su licencia
hace 34 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















