Espectáculos

“Cuando chica iba mucho a su casa”: Michelle Adam reveló detalles de su vínculo con Marlen Olivari y habló de su participación en “Mundos Opuestos”

La meteoróloga contó que fue compañera de la showoman en el colegio. “Creo que Marlen tiene muchas posibilidades de ganar el reality”, afirmó.

Michelle Adam recordó detalles sobre el especial vínculo que tiene con Marlen Olivari, la actual participante del nuevo reality de Canal 13, “Mundos Opuestos 3”.

Durante la mañana en “Tu Día” estuvieron analizando la participación de la showoman en el programa, momento en que Michelle contó que ambas estudiaron en el mismo colegio cuando eran pequeñas.

Sobre este desconocido dato, Michelle explicó a La Cuarta que “a Marlen la conozco hace muchos años, la conocí chiquitita porque fuimos compañeras en el colegio”.

Cuando chica iba mucho a su casa, y tengo muchos recuerdos de ella: andábamos a caballo y nos bañábamos en la piscina porque tenía una tremenda piscina en su casa. Después la vida nos separó, sin embargo siempre supe de ella”, aseguró la meteoróloga.

“Lo que puedo decir es que ella siempre fue muy deportista, de hecho era seleccionada nacional de básquetbol y recuerdo que era seca para nadar y andar a caballo… súper deportista”, añadió.

“Tiene muchas posibilidades de ganar el reality”

En ese sentido, Michelle entregó su opinión sobre la participación de Marlen Olivari en el encierro de Canal 13, afirmando que podría convertirse en una de las ganadoras.

Creo que Marlen tiene muchas posibilidades de ganar el reality porque ella nunca dejó de hacer deportes. De repente una la ve en redes sociales y siempre están trotando o haciendo algún tipo de ejercicio”, destacó.

“Por lo que no hay que pensar que es una rival débil, todo lo contrario, creo que Marlen es una de las pocas mujeres que se ve siempre entrenando. Así es que hay que tener ojo con ella”, complementó.

Finalmente, Michelle Adam aseguró que “creo que es una participante fuerte dentro de ‘Mundos Opuestos’, siento que le pone energía a todo lo que hace y tiene un gran empeño para las competencias, por eso creo que veremos a una Marlen que irá de menos a más en las pruebas del reality”.

Hay que estar atentos a su participación”, cerró.

Más sobre:Michelle AdamMarlen Olivari

Lo último

hace 25 min
El protagonista de Jurassic Park, fallecido hace menos de un mes, podría haber tenido su último rol en la pantalla grande de la mano de Nintendo.
Espectáculos

Sam Neill tendrá un rol póstumo en la película de The Legend of Zelda

hace 51 min
El músico tiene arraigo nacional por la denuncia de violencia intrafamiliar interpuesta por la comediante argentina.
Espectáculos

El palo de Yamila Reyna a la justicia chilena tras anuncio de gira por España de Américo

16:44
El club blanco oficializó el fichaje más caro de su historia y aseguró la continuidad de una de sus figuras. Sin embargo, el interés del Barcelona por Rodri terminó instalando otra preocupación entre los fanáticos.
Deportes

Real Madrid remeció el mercado con Diomande y renovó a Vinicius, pero hinchas reclaman por el salto de Rodri al Barça

16:29
Este viernes 7 de agosto, todos los bares de Kross regalarán hasta ochenta schops de Kross Golden por local, hasta agotar stock.
Tendencias

Día de la Cerveza: reconocido bar de la capital celebra con decenas de schops de regalo

16:21
La plataforma confirmó el inicio del rodaje de la esperada comedia con una fotografía del elenco reunido, marcando además el regreso de Rob Schneider a la franquicia.
Tendencias

Son Como Niños 3 ya está en marcha: Netflix revela la primera imagen oficial del regreso de Adam Sandler y compañía

16:09
La portabilidad numérica mantuvo un alto ritmo durante la primera mitad del año según la Subtel.
Tendencias

Informe revela qué compañía lideró la portabilidad móvil y cuáles van a la baja durante el primer semestre de 2026