“Cuando el amor se termina…”: la confesión de Yann Yvin tras quiebre de su relación amorosa después de 30 años

Yann Yvin confirmó el término de su relación amorosa luego de 30 años.
Yann Yvin confirmó el término de su relación amorosa luego de 30 años.

“Decidimos juntos, de común acuerdo, dejarnos una chance para empezar de nuevo con alguien distinto”, reconoció el ex MasterChef.

Una inesperada noticia fue la que comunicó en las últimas horas Yann Yvin, quien confirmó el quiebre de su relación amorosa con Valérie Flat, madre de sus dos hijos, luego de 30 años.

Así lo reveló el chef franchute, quien sostuvo que el vínculo sentimental pasó a mejor vida a mediados del año 2023. “Todo está bien entre nosotros, no hay rollos ni nada malo”, confesó en diálogo con LUN.

De todas formas, el ex jurado de MasterChef, de 58 años, viajó a pasar las fiestas de fin de año con la mujer a Canadá, tal como era tradición en los tiempo que estaban juntos.

Además, recalcó que más allá del rompimiento, con Valérie siguen igual de yuntas. “Cuando el amor se termina, queda el cariño y estamos en un plan de cariño. Somos más amigos que otra cosa, los mejores amigos del mundo”, afirmó.

La aclaración de Yann Yvin

Luego, Yvin aclaró que “decidimos juntos, de común acuerdo, dejarnos una chance para empezar de nuevo con alguien distinto. Somos cincuentones, entonces decidimos que ya era momento de separarse”.

Por último, recalcó que no está saliendo más que antes, que está enfocado en su pega y que tampoco anda buscando una nueva andanza amorosa.

“No estoy en búsqueda de absolutamente nada. Creo en los encuentros, entonces será lo que venga. No planifico, no proyecto, tampoco he cambiado mi manera de vivir”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- Quién es Gabrieli Moreira, ex de Fabio Agostini y nueva integrante de Tierra Brava

- El nuevo quiebre amoroso que remece Farandulandia: aseguran que querida pareja de actores estaría distanciada

- “No están las lucas…”: revelan que importante rostro del Buenos Días a Todos no llega a acuerdo y sale de TVN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA