“Cuando el niño se voltea...”: Mon Laferte reveló cómo es la intimidad con su pareja teniendo un hijo de un año

Mon Laferte en La Resistencia
Mon Laferte en La Resistencia

La voz de “Tu falta de querer” confesó entre risas algunas de las dificultades que ha tenido para mantener viva la llama del amor ahora que es mamá de una guagua que la acompaña a todas partes.

Mon Laferte fue una de las invitadas en el resiente episodio del programa español La Resistencia, donde conversó con el animador David Broncano sobre su carrera y vida personal.

En un momento de la entrevista -la cual se caracteriza por siempre tener preguntas punzantes- el conductor le consultó a la artista nacional por la frecuencia de sus relaciones sexuales, específicamente en sus últimos 30 días.

A lo que la cantante respondió: “Una cosa es lo que quisiera y otra es lo que puedo. Yo tengo un hijo -Joel- de un año que me acompaña a todas partes...literalmente está en medio”.

“Con el papá -el productor mexicano y guitarrista del grupo Celofán, Joel Orta- lo encerramos, y estamos en el acto y llora, y es como ‘no, déjalo llorar, no importa’”, continuó entre risas, “menos de lo que quisiera honestamente”.

El entrevistador insistió en pedirle un dato concreto, y la diva de la música latina dijo: “No se, ni siquiera me acuerdo, pero muy poquito”, lanzó revelando además que con su pareja aprovechan cada segundo que pueden: “Las ganas están”, finalizó la voz de “Tu falta de querer”.

Lee más en La Cuarta

- “Soy millonaria, cago plata”: la aplaudida respuesta de Mon Laferte a desubicada pregunta en programa español

- “¡Ay, no! Las ganas superaban...”: Así reaccionó Cony Capelli al ver sus escenas más hot por primera vez

COMPARTIR NOTA