“Cuando estaba con una niña…”: el Kiwi se fue de tarro y reveló íntima dinámica que tenían con Camiroaga cuando vivían juntos

Comunicador recordó particular situación en el Pero con respeto. “Yo hacía lo mismo”, acotó.

De tanto en tanto, Arturo Walden, conocido popularmente como el “Kiwi”, recuerda anécdotas y momentos que protagonizó junto a Felipe Camiroaga.

Y este miércoles no fue la excepción, pues el comunicador aprovechó su paso por el Pero con respeto para echar al agua a su amigo y filtrar una particular dinámica que tenían entre ellos cuando vivieron juntos.

“En ese tiempo no habían celulares, y cuando estaba con una niña ponía el trapino de la entrada al revés”, destapó el ex lotero del Buenos Días a Todos, donde precisamente compartió durante años con el “Halcón”.

“Yo hacía lo mismo, pero era un par de veces, con Felipe el trapino pasaba al revés”, bromeó el Kiwi sobre el fallecido animador.

“Nunca rompimos esa regla”

“Cuando veíamos la señal, pasábamos piola a nuestras piezas. Nunca rompimos esa regla”, aclaró en la charla con Julio César Rodríguez.

Por último, también se tomó un minuto para revelar cómo era la relación que tenían en ese minuto con Felipe.

“Vivimos seis años juntos, después con Bibiano Castelló en una casa y más adelante en Camino Farellones los dos. Nosotros lo pasamos muy bien juntos”, cerró.

COMPARTIR NOTA