“¿Cuándo se comen?”: Belén Mora y su broma sobre José Luis Repenning y Priscilla Vargas de Canal 13

“¿Cuándo se comen?”: Belén Mora logra aplausos después de hacer una broma sobre José Luis Repenning y Priscilla Vargas de Canal 13
“¿Cuándo se comen?”: Belén Mora logra aplausos después de hacer una broma sobre José Luis Repenning y Priscilla Vargas de Canal 13

Una curiosa broma lanzó la humorista, Belén Mora, en su presentación en el Festival de Viña del Mar 2023, dirigida al periodista José Luis Reppening, quien se encontraba en el público y cuya risa se sumó a la del resto de la audiencia.

No es novedad que existen rumores de que los periodistas José Luis Repenning y Priscilla Vargas, ambos animadores del matinal Tu Día de Canal 13, tienen una relación amorosa. Y es que se conocen hace más de 20 años, cuando eran practicantes en distintos medios y se encontraron en una pauta donde ambos cubrieron Año Nuevo.

Así, ambos transitaron por distintos ámbitos de la televisión, hasta llegar a ser la pareja más popular del matinal del 13.

Esta historia fue la que utilizó la comediante Belén Mora en la tercera jornada del Festival de Viña, donde apuntó a Repenning, quien estuvo atentamente escuchando la rutina, y dijo: “Nunca en la vida el matinal del 13 había tenido tanto rating, ¿por qué? Porque estamos todas las viejas sapas esperando a que se coman, ¡por la cresta que se demoran! Parece teleserie turca la hue...”.

Las risas y los aplausos comenzaron a resonar, mientras el periodista se reía y apoyaba vergonzosamente su mano en el rostro.

No obstante, la rutina de Belén Mora terminó antes de tiempo por las pifias. A pesar de que se llevó una gaviota de plata, decisión que fue cuestionada por muchos, intentó retomar su show pero las quejas se acrecentaron, forzándola a rendirse y abandonar el escenario.

COMPARTIR NOTA