¿Cuándo se estrena Aguas de Oro, la nueva teleserie de Mega?
La producción gira en torno a pozones de aguas de la eterna juventud.
La nueva teleserie vespertina de Mega, Aguas de Oro, ya tiene fecha de estreno.
Según anunció Mega, la sucesora de Nuevo Amores de Mercado, debutará este miércoles 30 de julio.
La apuesta vespertina, que protagonizan Carolina Arregui, Álvaro Rudolphy y Paola Volpato, aterrizará por la pantalla de Mega con la promesa de conquistar a las audiencias con historias de amor e intrigas que tendrán lugar en el pueblo ficticio de El Álamo.
Con Aguas de Oro el equipo que dirige Quena Rencoret suma la teleserie número 33 en Mega.
Así es Aguas de Oro
La teleserie se ambientará en El Álamo, un pueblo perdido en las montañas, donde un hecho prodigioso acaba de darse a conocer: la existencia de unos pozones de agua de la eterna juventud.
Carlos Ruiz-Tagle (Rudolphy), alcalde de la zona, ha descubierto a una familia que vive hace 25 años al lado de esta agua mágica, lo que les ha permitido mantenerse eternamente jóvenes.
La noticia se viraliza y la prensa nacional e internacional llega hasta la zona para comprobar el fenómeno.
Así, de un momento a otro, el pueblo se ve invadido de turistas en busca de la eterna juventud, ubicando a El Álamo en el epicentro de la noticia mundial.
Mientras el Spa Aguas de Oro -propiedad de Ruiz-Tagle- se transforma en grito y plata, en medio del alboroto aterrizan Karla y su familia, supuestos parientes populares del edil, para reclamar la mitad del negocio y de las tierras que, según ellos les pertenece. Incluido los mágicos pozones.
Los conflictos con los supuestos parientes se instala en El Álamo generando una convivencia forzada y conflictiva. Pese a ello, el amor nacerá en el pueblo entre Ruiz-Tagle y su prima Karla que pese a sus formas y vidas tan diferentes comienzan a enamorarse, complicando el matrimonio del alcalde así como también la sed de justicia de Karla.
Lo último
hace 1 min
hace 14 min
hace 35 min
hace 36 min
hace 41 min
hace 50 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.