“Cuando te separas…”: Daniel Valenzuela contó la verdad sobre la actual relación que mantiene con Paloma Aliaga

Locutor radial se sinceró en medio de una charla en el Más Vivi que nunca.

Aunque es un episodio que ocurrió hace varios años, cada cierto tiempo surgen “nuevos antecedentes” sobre la actual relación de Daniel Valenzuela con Paloma Aliaga.

La ex pareja, que estuvo en ojo del huracán luego que la comunicadora se involucrada con el hermano del locutor radial, hoy en día son pura buena onda.

Así al menos lo deja en claro el mismo Valenzuela cada vez que habla sobre el tema, tal como ocurrió en el capítulo de este martes del Más Vivi que nunca. Esto, mientras hablaban sobre las parejas y la “amistad después del amor”.

El relato de Daniel Valenzuela

En ese minuto, Daniel relató su experiencia personal.

“Cuando te separas es cuando realmente conoces a la persona. Ves el lado más oscuro de la persona de la que te separas”, reflexionó el animador. Eso sí, sobre la misma aclaró: “he tenido la fortuna de que en mi caso no sea así, y por eso ha sido más fácil construir una amistad, pero en el tiempo, obviamente”.

Además, contó que en hoy día mantiene una buena relación con Aliaga, aunque aseguró que “no es una cosa de un día para el otro. Hay que arreglar fisuras y hablar las cosas”.

“Tengo la tranquilidad de que la relación que tuve como matrimonio, tengo una buena relación hoy, como amigos, y las otras parejas también”, complementó Valenzuela.

“Con una persona me ha costado más porque salió esta parte media oscura cuando terminamos”, reveló en el espacio de TV+, aunque sin revelar el nombre de la persona en cuestión.

COMPARTIR NOTA