¿Cuánta plata le quedó debiendo Kaminski al “Rey de Meiggs”? Se confirma reunión privada y un compromiso con la viuda
Consultado sobre el monto, el comunicador aseguró que “no sé si lo puedo decir públicamente”. Igual dio un indicio.
Fue una prima de Felipe Reyes, más conocido como el “Rey de Meiggs”, quien destapó la deuda económica que tenía Kaminski con su familiar asesinado.
Si bien la joven reconoció que ambos estaban unidos por una estrecha amistad, también apuntó a los negocios que solían iniciar juntos.
Por su parte, el comunicador reconoció que su vínculo con Reyes se remonta a diez años atrás, cuando lo conoció en su búsqueda de auspiciadores.
Lo concreto es que, según la mujer, en una reciente visita a Talca (hace un par de semanas), el comerciante contactó a través de videollamada al otrora rostro de La Red.
En tono amistoso, ya que incluso lo habría tratado de “hermano”, Reyes le consultó a Kaminski cuándo pensaba ponerse al día con la deuda.
"Desconozco los millones, pero no debió haber sido tanto”, aclaró la joven en Contigo en la mañana, donde habló desde el anonimato.
¿Cuánto le quedó debiendo Kaminski?
En diálogo con el mismo matinal, Francisco Kaminski confirmó la deuda con su amigo, aunque aclaró que de igual manera la pagará en octubre.
“Yo quedé con un pendiente. Hablé con su señora, en una reunión privada le dije las condiciones en las que había quedado con Felipe, para tranquilidad de ella, porque eso se le iba a pagar en octubre, con la recaudación del negocio de septiembre, pero no es una cifra millonaria como de la que se habla”, precisó el animador.
Consultado por la cifra, dijo que “no sé si lo puedo decir públicamente, pero es menos de 50 millones”.
Lo último
hace 7 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 19 min
hace 20 min
hace 36 min
12:08
Lo más leído
2.
3.
4.