“¿Cuántas veces me trató de gorreada?”: Daniela Aránguiz en picada contra Ale Valle por críticas a José Luis Repenning

Daniela Aránguiz no se guardó nada y arremetió sin filtro contra Ale Valle.
Daniela Aránguiz no se guardó nada y arremetió sin filtro contra Ale Valle.

Panelista del Zona de Estrellas le prestó ropa al conductor del Tu Día y coincidió con los dichos de José Antonio Neme.

Aunque ya casi pasaron dos semanas desde que José Luis Repenning se pegó al pique a Licantén para reportear todo lo ocurrido con las lluvias que afectaron a esa zona, sus despachos siguen dando que hablar.

Así nomás, pues el pasado jueves José Antonio Neme se tomó un minuto en el Mucho Gusto para prestarle ropa y arremeter contra Ale Valle, quien había calificado de “morboso” sus reportes desde el mencionado lugar.

“Cuando uno tiene un historial así de patético, mejor cállese (…) No pegue codazos para el lado, porque no tiene que saber de dónde viene”, fue parte de lo que dijo el rostro de Mega, quien generó la respuesta inmediata de la periodista.

Daniela Aránguiz, sin filtro

Sin embargo, el tema no quedó ahí y ahora fue Daniela Aránguiz quien se sumó al debate. Incluso, no dejó pasar la oportunidad para sacarle un par de trapitos al sol a Valle.

“Una persona no se le tiene que olvidar de dónde viene ni lo que hizo”, planteó de entrada la ex esposa del Mago Valdivia, quien hizo alusión a la época donde la comunicadora era editora de la revista SQP, donde se revelaron fotografías subidas de tono de Cecilia Bolocco.

“Si estamos hablando de denostar, ¿cuántas veces ella misma me trató de gorreada? ¿O que yo hacía ‘perdonazos’ por cosas materiales?”, complementó.

“Yo creo que eso es más morboso que meterse al agua, para ver cómo está viviendo la gente esa situación”, remató Aránguiz.

Leer más en La Cuarta:

- Las frases para el bronce de la brutal pelea entre Cony y Fran en Gran Hermano

- Capítulo de alto impacto: Fran fue la nueva eliminada de Gran Hermano en una polémica placa

- “Calzoncillos amarrados, todo manchado”: Cony reveló íntima situación de Jorge Valdivia

COMPARTIR NOTA