“¿Cuánto cobrás vos? A mi no me alcanza”: periodista argentino perdió el control en vivo y arremetió contra compañero por su bajo salario

Tomi Munaretto no se aguantó y se descargó en pleno despacho. Compartió difícil momento económico.
Tomi Munaretto no se aguantó y se descargó en pleno despacho. Compartió difícil momento económico.

Reportero no se aguantó y se las cantó clarita tras una particular petición que le hizo desde el estudio.

Una llamativa situación se produjo en medio de un despacho del canal Crónica, en Argentina, donde el periodista Tomi Munaretto perdió el control en vivo y directo.

Todo surgió mientas se encontraba reporteando sobre los coletazos de la crisis económica en la estación de trenes de Constitución, en Buenos Aires. En ese minuto, desde el estudio le pidieron, supuestamente en tono de broma, que le diera alguna propina a una mujer que canta en el lugar, y que acababa de entrevistar.

Sin embargo, jamás se esperaron la furiosa reacción del comunicador, quien las emprendió contra su colega y también contra el medio de comunicación por su bajo salario.

“¿Quién me dice que aporte, la producción?”, preguntó furioso. “Yo te lo digo”, le dijo el conductor del espacio desde el estudio.

“Mándame la plata, porque 1.715 pesos la hora extra, Carlos, no puedo aportar. No me alcanza”, se defendió sin pelos en la lengua.

Y sobre la misma, volvió a dejar en claro que no atraviesa por una buena condición económica.

“La chica que trabaja en casa me cobra 3 lucas, ¿cómo lo pago? Explícame. Aparte estoy en negro yo, no tengo vacaciones, no tengo aguinaldo, no tengo obra social. Pago 117 mil pesos de la obra social. Dime cómo hago para aportar, si no me alcanza, cómo hago”, se desahogó mientras sus compañeros en el set le pedían que se calmara, sin éxito.

“Vos porque estás en blanco, perdón. ¿Cuánto cobras vos? Porque a mí no me alcanza”, insistió con su reclamo, según se puede ver en un registro que se convirtió en viral en las redes sociales.

Leer más en La Cuarta:

- Facebook e Instagram sufren caída mundial y sus usuarios pierden acceso

- “Qué asco”: el feroz cara a cara entre Chama y Gabrieli que terminó con un inesperado beso en Tierra Brava

COMPARTIR NOTA