“¿Cuánto me pagaron?”: la pregunta al hueso sobre su paso por el Festival de Viña que puso en aprietos a Diego Urrutia

Comediante fue interrogado mientras realizaba un show en Rancagua.

Un hilarante momento protagonizó esta semana Diego Urrutia, y que tuvo directa relación con su paso por el Festival de Viña del Mar, donde tuvo que parchar tras la baja a última hora de Daniel Alcaíno y su personaje de Yerko Puchento.

Durante un show que realizaba en Rancagua, donde mostró su nueva rutina luego de triunfar en la Quinta Vergara, le empezó a pedir al público presente que le hicieran algunas preguntas.

Eso sí, el tiro le salió por la culata al comediante, pues no faltaron los que querían saber cuánto dinero recibió por presentarse en el evento de la Ciudad Jardín.

“¿Cuánto me pagaron?”, repitió Urrutia al escuchar la consulta que le hizo una mujer que estaba mirando su performance.

“En el matinal de Chilevisión una periodista dijo que yo había ganado 10 millones de pesos, no es real… le falta un cero”, bromeó como queriendo salir jugando.

Sin embargo, se escucharon algunas pifias entre los presentes por no decir el monto real. “¡Pero si acabo decir!, más de diez; once…”, lanzó en medio de las risas del público.

Luego, fue el mismo Urrutia quien compartió el registro del particular momento. “Qué feo hablar de plata, pero se sale con humor, son sapos si”, tiró la talla en su Instagram.

La respuesta de Diego Urrutia

COMPARTIR NOTA