Espectáculos

“¿Cuánto vale el show?”: conoce el show extremo que ganó la primera semana del programa

El programa debutó este lunes y logró sacar a Chilevisión del cuarto lugar en su horario.

“¿Cuánto Vale el Show?”, la nueva apuesta vespertina de Chilevisión, cumplió su primera semana al aire sacando cuentas alegres y conquistando a la audiencia con su propuesta familiar.

El programa que conduce Julián Elfenbein -que esta semana fue excepcionalmente al aire de lunes a jueves- presentó a talentos de todo tipo, sin embargo, sólo uno se convirtió en el ganador de la semana.

Ese fue Jim Peña, un malabarista extremo que sorprendió al trabajar con cuchillos y pequeñas hachas mientras avanzaba sobre su pareja tendida en el suelo.

El elegido se llevó medio millón de pesos y la posibilidad de competir en la final de temporada del programa.

Se impuso en el rating

El renovado programa logró esta semana un rating promedio de 451 mil personas y un alcance de 2 millones 660 mil, lo que lo posicionó como el gran ganador de las tardes.

Además, estas cifras permitieron a Chilevisión pasar del cuarto al primer lugar en ese horario (18:52 a 20:20 horas).

En el mismo bloque, Mega obtuvo un promedio de 424 mil espectadores y un alcance de 2 millones 351 mil; Canal 13 consiguió un promedio de 381 mil y un alcance de 2 millones 5 mil; y TVN se quedó con un promedio de 287 mil y un alcance de un millón 829 mil.

Recordemos que “¿Cuánto Vale el Show?" cuenta con un jurado compuesto por Fran Maira, Francisca Merino, Juan Antonio Alcayaga “Don Carter” y Alejandro de la Cruz. Los viernes, a ellos se suma Leo Caprile.

Más sobre:¿Cuánto vale el show?CHVJulián Elfenbein

Lo último

20:01
Un exentrenador de la selección chilena asoma como candidato para el banquillo de los azules.
Deportes

Los nombres que baraja Universidad de Chile para reemplazar a Álvarez: uno dirigió a La Roja

19:04
Ad portas de la segunda vuelta presidencial, el locutor radial entregó sus impresiones.
Espectáculos

“Se va a poner todo violento”: el Rumpy confesó su mayor miedo ante un posible triunfo de Kast

17:47
Pese a que quedaron ubicados entre los primeros puestos, la dirigencia desvinculó al entrenador.
Deportes

Se quedan sin técnico: club nacional confirmó la salida de su DT tras una buena campaña

16:20
El animador habló sobre lo que ocurre detrás de cámaras durante la cruzada solidaria.
Espectáculos

“La ensalada de egos”: Eduardo Fuentes contó que hubo “codazos” en la Teletón

16:16
“Creo que este es tiempo de abrazar nuestras diferencias y construir juntas y juntos el país que soñamos”., expresó la cantante.
Chile

Mon Laferte entregó su apoyo a Jeannette Jara en segunda vuelta presidencial: “Creo en su forma de mirar a las personas”

15:27
El conductor hizo reír a María Luisa Godoy al recordar una llamativa broma que hizo al equipo de la banda chilena. Contó que le llegó un reto de la jefa de la gira, pero entre risas.
Espectáculos

“Todos debajo de la mesa, cag… de susto”: Eduardo Fuentes desclasificó insólita broma que le hizo al staff de Natalino en una gira de Teletón