El cuarentenario de Priscilla Vargas

30.01.20 PRISCILLA VARGAS CONDUCTORA NOTICIAS MEGA Y LOCUTORA EN RADIO ROMANTICA

FOTO: JAVIER NAVARRO M.

PRISCILLA VARGAS ABUHADBA - PERIODISTA- RETRATOS - ENTREVISTA
30.01.20 PRISCILLA VARGAS CONDUCTORA NOTICIAS MEGA Y LOCUTORA EN RADIO ROMANTICA FOTO: JAVIER NAVARRO M. PRISCILLA VARGAS ABUHADBA - PERIODISTA- RETRATOS - ENTREVISTA

El 2020 ha sido especial para Priscilla Vargas, ya que el teletrabajo le permitió pasar tiempo de calidad con sus hijas, a quienes regaloneó hasta decir basta.

El teletrabajo la unió a sus hijas

El 2020 ha sido especial para Priscilla Vargas, ya que el teletrabajo le permitió pasar tiempo de calidad con sus hijas, a quienes regaloneó hasta decir basta. "Me levanto hace casi dos décadas de madrugada y por primera vez he tenido la posibilidad de ir a despertarlas con bandejas de desayuno a la cama y darles el besito de buenos días. Eso ha sido emocionante", comentó la periodista.

Por otra parte, la lectora de noticias de Mega mantiene su coquetería habitual y se ha preocupado de estar más linda que de costumbre. "Hago las cosas arreglada, maquillada e incluso a veces con tacos", avisó.

En cuanto a su rol como periodista, Priscilla acusó el golpe por todo lo que ha ocurrido en el país en los últimos meses, pero confía en que "habrá una reactivación económica que mejorará la calidad de vida de los chilenos".

Nombre: Priscilla Vargas Abuhadba.

Edad: 42 años.

Hijos: 2 niñitas.

Profesión: Periodista y conductora de televisión.

Programas: "Miss 17", "Mucho Gusto", "Ahora Noticias".

1. ¿Canción o artista que te acompaña? Ed Sheeran, especialmente, con su tema "Thinking out loud"... Un amor que se proyecta hasta viejitos y me anima.

2. ¿Famoso que podría ganarle al covid-19? Ojalá todos le ganemos, sea famoso o no.

3. ¿Alguna peli o serie que recomiendes? "La Catedral del Mal", basada en una novela histórica.

4. ¿Teleserie que te gustaría volver a ver? ¡Ninguna! Las han repetido todas. Y me encantan, pero si ya me sé el final, es fome.

5. ¿Volverás a saludar de beso, reverencia o codo? De beso, pero sólo a mi familia. Al resto, de lejitos… Con un chaíto es suficiente.

6. ¿Un famoso para hacer un asadito? Con cualquiera que sepa parrillar bien. El corte de carne a punto y yo lo acompaño con un vinito.

7. Crees que el teletrabajo es... Una oportunidad para estar más tiempo con mis niñitas.

8. ¿Lo que jamás hiciste en casa? Dormir todo el día. Ya se nos fue el año sin darnos cuenta.

9. ¿El pijama de este periodo? Por ningún motivo el matapasiones pijama de polar. Mi perro fue el mejor guatero.

10. ¿Alimento primordial para la familia en cuarentena? Pan hecho en casa. El encierro nos obligó a amasar si querías pan fresco, a la antigua, nomás.

11. ¿Qué opina de la retención del 10% a los papito corazón? Justo y necesario, pero ni cosquilla le hacen a la verdadera deuda que tienen con sus hijos.

12. ¿Qué titular estilo "La Cuarta" usarías para anunciar la cura del Covid-19? "A arremangarse: llegó el vacunazo más esperado".

13. ¿Qué le dirías a los que hacen fiestas clandestinas? A esos que se creen inmortales, que piensen en los que ya no están. Dejemos las fiestas para cuando llegue la vacuna.

14. Jamás usarías una mascarilla personalizada de... Esas de sonrisa que dan miedo, como si estuviéramos en Halloween todo el tiempo.

15. ¿Un talento descubierto? Pinto, cambio llaves del baño y el sifón de la cocina. Es tan simple como seguir la instrucciones y ser detallista.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA