"El Cuate Regalón" celebra sus 30 años como el crack chileno de las rancheras

Referente de la música mexicana en el país, Jaime Mora ha compartido escenario con artistas como Ana Gabriel o Pedro Fernández.

Treinta años no se cumplen todos los días y, por lo mismo, cuando llega ese momento se debe celebrar a lo grande, junto a amigos y seres queridos.

Bajo esta premisa, Jaime Mora, más conocido como el "Cuate Regalón", va a tirar la casa por la ventana el próximo miércoles 15 de agosto, fecha en la que celebra tres décadas de trayectoria como artista de la música tropical ranchera.

"Contento de celebrar 30 años como artista de la música ranchera y tropical, para mí, este estilo musical es una pasión que me ha permitido conocer a grandes talentos, tanto de Chile como internacionales. Por eso, estoy organizando este evento porque quiero agradecer tanto apoyo y cariño de la gente", dijo cantadito a La Cuarta.

El evento se realizará el próximo miércoles a partir de las 14:00 horas, en las parrilladas "Donde La Cuca", en la Ruta 5 Sur salida Los Naranjos, en San Bernardo. La adhesión para el espectáculo cuesta 5 mil pesos por persona.

"Ese día estarán artistas como Los Rancheros de Río Maule, Los Tigres de Parral, Patricio Villar y su banda, Los Machos de la Cumbia, Embrujo Rancheros, Los Enamorados de la Cumbia, Karen Rivera (doble de Yuri) y Las Chicas Malas, por lo que será un lindo evento para disfrutar con la familia, con estos grandes artistas", invitó el "Cuate".

Trayectoria

Mora es un referente de las rancheras y música tropical en Chile, lo que le ha permitido presentar artistas internacionales como Ana Gabriel, Yuri, Los Broncos, Los Tigres del Norte y Pedro Fernández. Incluso, fue premiado por la Embajada de México.

El "Cuate Regalón" es uno de los grandes difusores de la música azteca en la patria, con su programa "El Cancionero Mexicano", que se puede disfrutar en radio Caramelo 103.7 FM y en televisión, a través de "Mundo Pacífico".

Además, es el creador de la Cumbre Ranchera, el Jaripeo y el premio "Los Padres de la Ranchera", que se entrega cada año a quienes difunden este estilo de música.

COMPARTIR NOTA