“Cuenta para qué me llamaste hace tres días…”: Mauro Icardi y Wanda Nara pelean hasta en Navidad

“Eres la tóxica número uno”, le dijo el futbolista a la destacada modelo argentina en uno de sus lives de Instagram.

La novela que protagonizan Mauro Icardi y Wanda Nara parece no tener fin. No se dan tregua ni siquiera en las festividades, aun cuando en varias oportunidades han dejado entrever que la relación acabó.

En esta oportunidad, en vísperas de Navidad, mientras hacía un live en su cuenta de Instagram, Wanda Nara recibió un curioso mensaje de Icardi, que claro, no pasó desapercibido.

En concreto, el delantero del Galatasaray irrumpió en la transmisión de su ¿ex? esposa, para cruzarla y dejarla al descubierto frente a sus miles de seguidores:

“Cuenta para qué me llamaste hace tres días”, la buscó de entrada.

Y agregó de inmediato: “Eres la tóxica número uno. ¡Deja de aclarar tanto, que oscurece!”.

Es apenas el último episodio de una historia que da para serie. En los últimos meses, tras el supuesto quiebre de la relación, y de varios idas y vueltas, todo se “pudrió” con la aparición de un tercero en escena: el cantante L-Gante.

Wanda Nara protagonizó un videoclip suyo y, según varios medios argentinos, tuvieron alguna suerte de affaire, aunque ella lo niega.

Ahora, en el caso de Icardi, a la espera de confirmar la separación, el delantero fue captado acercándose de a poco a la actriz Floppy Tesouro. En redes sociales, el exInter de Milán la llenó de likes y se les vio juntos, hace no mucho, en la discoteca Tequila de Buenos Aires.

COMPARTIR NOTA