¿Qué tienen los cumbiancheros que ellas no los pueden resistir?

Talentosos y enamorados. Con estas palabras se podría definir actualmente a los vocalistas cumbiancheros de bandas nacionales que están de moda en el país.

En redes sociales todos muestran su amor al mundo. Esta selecta lista está comandada por el líder de Villa Cariño, Max Vivar, quien hace tiempo está junto a la hija de la ex presidenta Michelle Bachelet, Sofía Henríquez; Camilo Zicavo, de la Moral Distraída, se suma al listado por su relación con Denise Rosenthal; algo que su hermano Abel Zicavo, del mismo grupo, hace de la mano de Camila Vallejo.

Otro más al equipo

Esta tendencia parece que suma a nuevos integrantes, ya que el último que, supuestamente, se habría anotado en este grupo es Manuel Caro, conocido como "Dunga", líder de la "Combo Tortuga", quien subió una foto a Instagram junto a la actriz Karla Melo, sobre la lectura "Gueno y que?".

Lo cierto es que en febrero ambos grabaron el videoclip de "Cable a Tierra" en Pichilemu, registro del que Melo es protagonista junto al vocalista de la "Combo Tortuga" y en donde se muestran como una feliz pareja.

Consultado por La Cuarta, el "Dunga" contó el porqué de la publicación y la repercusión que tuvo la fotografía en redes sociales. "Subí la foto y no pensé que iba a dejar tanto la escoba, así que la borré altiro, pero no me interesa hablar de esas cosas, me gusta salir en el diario por lo que hacemos en la banda, pero buena onda con la flaca, buena onda, buena onda, es una muy linda persona".

Caro, quien se encuentra en México de gira, añadió que "hay un cariño súper grande, somos súper amigos. Después del video que grabamos hicimos una linda relación de amistad y mucho cariño", dejando entreabierta la puerta a una posible relación.

Lo que dijo Karla

Por el otro lado de la "tocata", aparece Karla Melo, quien al ser consultada se limitó a responder, escuetamente, que "no puedo hablar porque estoy grabando la teleserie", trabajo donde se verá a Karla en los próximos meses en CHV.

Un integrante de la banda, que prefirió mantener su nombre en reserva, contó detalles del supuesto noviazgo. "No es algo que haya sido buscado, creo que es una consecuencia que nace de una atracción mutua. Desde que se conocieron en la filmación hubo una química distinta".

Habrá que ver si el tiempo hace lo suyo con el "Dunga" y Karla. Mientras, la banda seguirá su gira por México y la actriz enfocada en "Educando a Nina", la teleserie del segundo semestre de la señal de Machasa. El amor deberá esperar unos días.

Las parejas que unen a los cantantes de cumbia con la farándula

El "Macha" del "Bloque Depresivo" y "Chico Trujillo", vive su amor a concho con Adela Secall.

Camilo Zicavo encontró el amor en la voz de Denise Rosenthal. Ahora comparten hasta el escenario.

Max Vivar le muestra su "love" a todo el mundo con la hija de Michelle Bachelet, Sofía Henríquez.

Abel Zicavo se unió con la diputada Camila Vallejo, en una relación que ya lleva varios meses.

COMPARTIR NOTA