En la Cumbre festejaremos 20 años de historia Guachaca

Mañana, desde las 11 horas en la Vega Central, se realizará una nueva actividad masiva de los candidatos a las coronas de Reina Guachaca y Gran Compipa.

Los postulantes deberán hacer gala de sus dotes culinarios y preparar el mejor pebre de la comarca.

Para todos los votantes que deseen ir a esta actividad, les avisamos que el encuentro será por la entrada de Dávila Baeza 700.

A los electores les aconsejamos que asistan para que vean con sus propios ojos cómo se comportan sus favoritos antes de votar por ellos.

Y si de votos se trata, la pelea continúa muy ajustada. Las urnas electrónicas de www.guachacas.cl y www.lacuarta.com están abiertas y siguen recibiendo sufragios.

Acuérdense de que al momento de dar su opinión soberana, deben hacerlo tanto por Reina Guachaca como por Gran Compipa. Ah, y también está el cupón que aparece en La Cuarta: en esta edición lo encuentra en la página 31.

Los cupones deben ser depositados en el buzón ubicado en la recepción del diario, ubicada en Apoquindo 4660, Las Condes. El cierre de las votaciones es el jueves 26 de abril.

Al otro día, la gran fiesta es en el Centro Cultural Estación Mapocho. Como ya ha sido costumbre hace dos décadas, allí se celebrará, el viernes 27 y sábado 28 de abril, la alegría de ser chilenos, en el ya mítico y sacramental jolgorio de la nueva chilenidad.

Se podrá disfrutar de las cuecas más cucarras, los boleros abrochaditos y las cumbias más regalonas, en la gran fiesta popular de Chile.

Las entradas para este encuentro del movimiento de los humildes, cariñosos y republicanos están a la venta a través del sistema PuntoTicket. Aprovecha de comprar ahora porque están en preventa a un valor de sólo $9.900.

Dos noches de carrete guachaca

Viernes 27 de abril: se coronará a los reyes y en la música estarán el Trío Inspiración (boleros), Los Meta y Ponga (cueca brava), Los Vikings 5, Luis Lambis y la Sonora Barón.

Sábado 28 de abril: a celebrar que tenemos soberanos con la música de Los Nogalinos, Villa Cariño, Jordan y Tomo Como Rey.

COMPARTIR NOTA