Con video animado celebran cumpleaños 75 de Bob Marley

El nuevo video de "Three Little Birds" está dirigido por Morgan Powell y producida por "Seed Animation Studio". La pieza audiovisual esta inspirada en las caricaturas de los años 50.

Este año, la leyenda del reggae Bob Marley, cumpliría 75 años y por eso se han organizado múltiples celebraciones. En ellas se han lanzado diferentes trabajos del artista, y hoy se conoció un nuevo ejemplo. Esto porque vuelve a renacer la canción  de la mano de un colorido videoclip, inspirado en las caricaturas de los años 50.

La pieza animada estuvo bajo la dirección de Morgan Powell y producida por Seed Animation Studio. Desde ya está disponible en el canal oficial de Marley en

La creación de Bob Marley

Esta icónica canción fue incluida en el álbum "Exodus" de 1977. Llegó al puesto 17 del top 20 de las más escuchadas en Reino Unido y Estados Unidos.

"Three Little Birds" ha influenciado a miles de artistas en todo el mundo y cuenta con varias reversiones. La canción que rebosa energía positiva, muestra en pleno el misticismo de Marley, quien siempre lleva un mensaje dentro de sus composiciones.

Si bien han pasado los años, sus canciones continúan teniendo la misma frescura que cuando fueron creadas. Para muchos se trata de sonidos que el mundo necesita escuchar en estos tiempos de pandemia. Por esta razón"Three Little Birds" se renueva con este clip para acompañar a todos en casa.

Para ver el videoclip haz click AQUÍ

Escucha los grandes éxitos de Bob Marley en Spotify

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA