[Audio] La curiosa respuesta de Álvaro Henríquez tras bochornoso show de "Los Tres"

Un verdadero revuelo generó este viernes la polémica presentación de "Los Tres". La banda nacional, que se presentó con media hora de atraso en el festival de Talagante, realizó un show que indignó a los presentes en el lugar.

Según se aprecia en un par de registros que se subieron a redes sociales, Álvaro Henríquez se subió al escenario en evidente mal estado, tanto así que recibió pifias por parte del público. De hecho a través de la web también le dieron duro al cantante por presentarse en esas condiciones.

Por lo mismo, al bajarse del escenario el propio Álvaro Henríquez debió enfrentar los micrófonos y ponerle el pecho a las balas ante la polémica presentación. Sin embargo, el vocalista apagó el incendio con bencina al sorprender con una inesperada respuesta.

https://soundcloud.com/lacuarta/la-curiosa-respuesta-de-alvaro-henriquez

"Fue súper impresentable, pero estay peor vos eso sí. No entiendo tu punto de vista. Borracho? Porque no te vas a la CTM mejor?", le contestó furia al periodista Felipe Martínez, de la Municipalidad de Talagante, cuando le consultó por su comentada presentación, y por el turro de billetes que recibirían por presentarse en la comuna.

Por lo mismo, en LaCuarta.com hicimos la pega entera y contactamos el reportero que recibió la pachotada de Henríquez, quien contó en colores cómo fueron los hechos.

https://soundcloud.com/lacuarta/la-curiosa-respuesta-de-alvaro-henriquez

"No permitieron que proyectáramos imágenes en la pantalla. El show consistió entre que cantaban un poco, Tocaban tremendas introducciones. Y en realidad el público cantó casi todo.", aseguró.

Pero eso no es todo, pues también agregó que "el equipo técnico fue violento, tenían un bate de béisbol en el auto. El alcalde ni siquiera quiso entregarles el reconocimiento. Vinieron a burlarse de la gente".

Además, reveló que la Municipalidad no les pagará por el show debido a que "no cumplieron con lo acordado con el contrato".

Te puede interesar: Escándalo por lamentable show del grupo "Los Tres" en Talagante

La defensa

Por su parte, desde el staff de la banda no perdieron el tiempo para defender a Álvaro Henríquez. "Estás tratando de borracho a una persona que no está borracha. Deberías tener un poquito más de cuidado. Y de respeto. Estaba cansado nomás. Es el primer show que tiene en la temporada. Por eso nomás fue", aclararon.

A pesar de la mala noche, el festival gratuito sigue en pie en el Parque Octavio Leiva. Y esta noche contará con la participación de Santa FeriaLos Vásquez.

Mira los registros de la presentación

[embed]https://twitter.com/patioscout/status/954562212349272065[/embed]

[embed]https://twitter.com/patioscout/status/954563164770852866[/embed]

[embed]https://twitter.com/patioscout/status/954564497775185920[/embed]

COMPARTIR NOTA