El curioso método de Anne Hathaway para ignorar los comentarios negativos en redes sociales

La actriz utiliza su Instagram para apoyar diversas causas como la lucha feminista y evita subir fotos tales como selfies o de su vida cotidiana.

La exitosa actriz de Hollywood y ganadora del Oscar, Anne Hathaway, ha mencionado a la prensa en reiteradas ocasiones sobre los altos niveles de estrés y ansiedad que profesiones como la suya puede acarrear en la vida personal de las personas.

La intérprete de 36 años compartió en la revista estadounidense Town and Country una interesante propuesta y estrategia para utilizar la plataforma de Instagram de una buena manera y que los comentarios negativos no le afecten en lo emocional.

Según ella relata, solo está en Instagram 15 minutos al día, lo que le alcanza para subir una foto y colocar un pie de foto. Sin embargo, no es ella quien maneja su red social, sino que es otra persona a la que le deriva lo que quiere compartir. Durante ese tiempo, Hathaway reflexiona sobre los detalles antes de aprobar la publicación final: "De esa manera lo veo con nuevos ojos. Porque una vez que está ahí afuera, ya está", señaló la estrella, quien cuenta con más de 12 millones de seguidores en Instagram.

Pero el truco más importante es otro y es una cita que tiene consigo misma para deshacerse de todo lo negativo. "Mi truco consiste en poner un cronómetro en el teléfono y colocar una vela encendida sobre la mesa. Abro un cuaderno y empiezo a escribir ahí todo aquello que me preocupa o me tiene inquieta. Me desahogo sobre todo lo que pueda pero luego no me molesto en leer nada de lo que he escrito. Y cuando suena la alarma, arranco la hoja y le prendo fuego, literalmente. Toda esa energía, esa angustia, esa rabia se transforman en ceniza", ha explicado en conversación con la revista Town & Country.

"Trato de utilizarlo (Instagram) con responsabilidad y cautela, sobre todo en lo que respecta a compartir cosas personales. Una vez publicado, no hay marcha atrás", finaliza la reconocida actriz.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA