Por Diego Ramírez“Da pudor”: filtran chiste que le valió pifias a Javiera Contador en show de sólo 13 minutos en Coihueco
Comediante vivió un incómodo momento a pocos días de su presentación en el Festival de Viña del Mar.

Nuevos antecedentes se dan a conocer sobre el incómodo show realizado por Javiera Contador en la comuna de Coihueco, en la Región de Ñuble, donde fue pifiada en medio de una breve rutina.
“Estuve como 20 minutos, las mujeres se reían mucho y los hombres no tanto, habían algunos medios curados esperando la música”, detalló la comediante.
En diálogo con Cooperativa, Contador confirmó que no pudo terminar su rutina tras recibir pifias e insultos. “Lo pasé pésimo”, confesó.
Asimismo, explicó que “como nunca me había pasado, no lo manejé bien, me puse muy nerviosa y seguro que me puse muy fome porque no quería estar ahí. Fue durísimo, lo pasé super mal”.
Finalmente, confesó que “quedé llorando y ahí uno empieza a desconfiar del material que tienes”.
Cabe recordar que Javiera Contador se presentará el próximo lunes 26 de febrero en el Festival de Viña del Mar, en el mismo día que el cantante italiano Andrea Bocelli y la banda argentina Miranda!.
Revelan chiste de Javiera Contador
Al tanto de esta situación, el periodista Hugo Valencia reveló en Zona de Estrellas el video del chiste que habría generado pifias en el evento veraniego de Coihueco.
“Este es un video que rescaté, de una persona que vive allá y estuvo presente. Según la evaluación que él hacía, Javiera se bajaba del escenario con una nota 4. El chiste habría sido cuando las mujeres van al baño y le dan ganas de hacer pipí. Como que eso no habría caído bien, alguna gente lo habría encontrado de mal gusto”, explicó el comunicador.
Por su parte, Mario Velasco detalló que en la talla “ella dice que las mujeres también se sacuden, no solamente los hombres, y hace ‘un Shakira’, hace como un movimiento... da pudor creo yo”.
Leer más:
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 16 min
hace 37 min
hace 38 min
hace 42 min
hace 52 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















