“Daban ganas de fo...”: el elogio sin censura de Ignacia Michelson que dejó sin palabras a Marlen Olivari en Mundos Opuestos
Compañera elogió a la showoman por la sensualidad que derrochaba en sus años mozos en televisión. La tomó por sorpresa.
Pese a que enfrentó varios momentos de peleas y alta tensión en las últimas semanas, en el capítulo de este jueves de Mundos Opuestos, Marlen Olivari sólo recibió cumplidos.
Así nomás, pues tanto en el Pasado como en el Futuro, empezaron a recordar los años mozos de la showoman, cuando era una “bomba sensual” y subía más que la temperatura con sus apariciones en el Morandé con Compañía.
El tema salió a colación después que Marlen llenara de elogios a Mike Milfort por su nuevo look. “Te ves malo así, te ves bacán”, le comentó.
Acto seguido, el haitiano fue más allá y le hizo una consulta sin filtro. “¿A la Marlen de hace 20 años le hubiera gustado el Mike de ahora?”, le consultó.
Ante de que pudiera responder, Ignacia Michelson intervino desde el Futuro, y recordó la época dorada de Olivari. Incluso, no dejó pasar la oportunidad para lanzarle un comentario sin censura.
“Marlen era guapa y muy sexy de joven. Daban ganas de foll…”, le explicó al DJ, todo ante el asombro de su compañera por sus dichos, los que al parecer la dejaron en shock.
“Caleta de cabros de la edad de nuestros papás dicen que estaban enamorados de ella”, complementó Alan. “Yo la vi en pleno”, agregó por su parte Mario Ortega.
Sin embargo, tras escuchar los halagos, Marlen reclamó que todos estaban hablando como si en la actualidad fuera una “una vieja decrépita”.
En ese minuto, Mike la detuvo y se las cantó claritas: “Hoy estás exquisita, Marlen. Pero Marlen de joven era otra cosa. Mi señora me mostró un video tuyo y me miraba fijo”, reconoció.
Por lo mismo, a la ex musa de Kike Morandé en el “estelar del pueblo” no le quedó otra que dejar la humildad de lado y reconocer sus atributos.
“Sí, cuando era más chica igual la rompía”, remató orgullosa.
Lo último
hace 52 min
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.