Espectáculos

Daddy Yankee le tiró hasta el bling-bling a Ozuna

El "Big Boss" felicitó al boricua por sus Gaviotas en la Quinta Vergara. "Chile es otra cosa, chachai", le escribió en Twitter.

A_UNO_233080-1.jpg

Mientras Adam Levine se esforzaba para caerle bien a sus fans en el Bicentenario de La Florida y hacerlos olvidar el jugo que dio en la Quinta Vergara, a esa misma hora Ozuna lo daba todo sobre ese escenario y se llevaba las Gaviotas por las de la ley y no por secretaría.

Y su espectáculo, que alcanzó un peak de 37 puntos de rating, no pasó piola. Es más, fue comentado en todo el continente y también por la realeza del reggaetón.

Si, pueh. El mismísimo Daddy Yankee se dio el tiempo y llenó de elogios al "negrito de los ojos claros" en redes sociales.

El "Big Boss" publicó un video grabado desde las primeras filas de la Quinta Vergara, mientras María Luisa Godoy y Martín Cárcamo la hacían bonita y le entregaban la Gaviota de Oro.

Le cargó la Bip!

"Felicidades, Ozuna, por tu gran presentación en Viña. Gaviota de Plata y Oro", tecleó el Cangri, lo que generó una ola de comentarios en favor de la nueva estrella del género.

Y como guinda de la torta, el "Big Boss" cerró el mensaje al más puro estilo criollo: "Chile es otra cosa, cachai".

Cabe mencionar que durante el espectáculo, Ozuna sacó a colación en varias oportunidades a Daddy Yankee, a quien le agradeció su influencia musical.

[embed]https://twitter.com/daddy_yankee/status/1233753073002123265[/embed]

Más sobre:Festival de Viña 2020

Lo último

hace 28 min
El animador aseguró que “es durísimo ver a la Diana como se quiebra” por la partida de Rose Marie Fonck.
Espectáculos

“Te vamos a echar de menos”: Cristián Sánchez dedicó sentidas palabras a su suegra tras su muerte

18:22
El programa humorístico dejó Chilevisión para reencontrarse con la señal de Vicuña Mackenna.
Espectáculos

Comenzaron las grabaciones: filtran las primeras imágenes del regreso de Detrás del Muro a Mega

18:22
El empresario escogió tres de los casos más emblemáticos de la tragedia en el Biobío.
Chile

Leonardo Farkas lo hace otra vez: eligió tres víctimas de incendios para donarles generoso monto

18:02
La película, basada en una exitosa obra teatral, ya inició su rodaje en Buenos Aires y apuesta por el humor negro y el caos familiar.
Tendencias

Felicidades, la nueva comedia argentina que dirigirá Álex de la Iglesia para Netflix incluye a Benjamín Vicuña

18:00
Junto al influencer Ariel Osses están en una campaña de ayuda por las víctimas de los incendios. Ambos se toparon con el caso de un joven que estaba en el banco con una caja de ahorros completamente carbonizados.
Chile

Terminó llorando: Otakin reveló emotiva donación a hombre que llegó al banco con billetes completamente quemados

17:47
Sectores de derecha están escandalizados con uno de los nombres que Kast habría elegido para su gabinete.
Chile

“¡Es un crimen!“: Panelista de Sin Filtros explotó furia al enterarse que Kast tendría un ministro ”semi progre”