“Dale fuerza, Dios mío”: el conmovedor ruego de esposa de Mauricio Flores por grave estado de salud de su hija

Danika, de 25 años, sufrió esta semana un accidente cerebro vascular que la mantiene internada.

Preocupación generó en las últimas horas el complejo momento familiar que atraviesa Mauricio Flores. Esto, debido a que su hija Danika se encuentra grave tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular, situación que la mantiene internada y con pronóstico reservado en la Clínica Alemana.

“Hoy recién me atrevo a escribir sobre el estado de salud de mi amada hija, quien el pasado lunes en la mañana sufrió un Accidente Cerebro Vascular que la ha mantenido en estado de riesgo del cual esperamos salga pronto de esta condición. Está entubada y sedada”, escribió el comediante a través de su cuenta de Instagram.

Y ahora, fueron otros integrantes de la familia quienes utilizaron la plataforma virtual para contar detalles de la situación y pedir por la salud de la joven de 25 años.

“Por favor, acompáñennos todos los días a las 21:00 horas en una cadena de oración para nuestra amada hija, Danika Flores. Muchas gracias”, escribió Ximena Toledo, esposa de Mauricio. “Dale fuerza, Dios mío”, agregó la mujer.

Por su parte Valentina, otra de las hijas de la pareja, también actualizó el estado de salud de su hermana y agradeció el apoyo recibido en este complejo momento.

“Quiero agradecer a todas las personas que han escrito por mi hermana. Este es un momento sumamente difícil para toda mi familia, y estas energías son muy bien recibidas en este proceso tan lento y difícil. No he contestado nada, pero he leído todo y le he traspasado cada mensajito a la negra. Muchas gracias”, escribió.

COMPARTIR NOTA