Dana Hermosilla rompe el silencio sobre su relación con Camila Recabarren

Novia de la ex Miss Chile se refirió a la relación que mantienen desde hace unos meses.

Durante meses, Camila Recabarren resguardó bajo siete llaves su relación a amorosa con Dana Hermosilla. Sin embargo, en abril la ex Miss Chile se aburrió de manterla oculta y le gritó a los cuatro vientos que está feliz de la vida junto a su nueva compañera.

Eso sí, días más tarde aseguró que la relación no pasaba por su mejor momento, aunque evitó entrar en mayores detalles al respecto.

Sin embargo, fuera de toda esa confusión, este lunes fue la propia Dana Hermosilla quien habló por primera vez sobre su cercanía con la ex chica reality. Y lo hizo con el programa "Intrusos".

"Sigo haciendo y viviendo todo de la misma manera. Para mí la realidad es lo que yo vivo fuera de la pantalla, con mi hija, mi familia", reveló sobre el revuelo que generó en Farandulandia el notición.

La verdad de Dana Hermosilla

Y sobre la misma, agregó que no "han cambiado mucho las cosas. Nunca nada de lo que sale en la pantalla refleja completamente lo que se está viviendo. Al principio no quería hablar porque nunca pensé en hacerlo".

Por último, Dana evitó entrar en detalles sobre los supuestos problemas con Camila. "Ella es parte de mi círculo cercano. Es parte de mi vida. Está todo bien. Todo perfecto. Yo no hablo por nadie más que por mí. Yo vivo las cosas y lo que salga en la pantalla es otra cosa", finalizó.

https://www.instagram.com/p/BwlJTRgDcSv/

COMPARTIR NOTA