Daniela Nicolás se ganó un “pituto” tras bambalinas en“Rojo”

Autor: Luis Escares

Reemplaza a Constanza Piccoli en la versión interactiva del programa de talentos en la web.


Sólo buenas noticias suma por estos días la actriz Daniela Nicolás, quien agregó un nuevo trabajo a su ajetreada agenda. Claro, porque la rubia graba hace dos meses “Educando a Nina”, la nueva teleserie de CHV, que aún no tiene fecha de estreno; y desde el pasado lunes se estrenó en el backstage de “Rojo”, reemplazando a Constanza Piccoli, quien se tomó vacaciones.

“Fue súper rápido, porque me llamaron el viernes para empezar el lunes, pedí permiso en Chilevisión para decir que sí, y desde el canal me dijeron ‘anda y pásalo la raja’, así que acá estoy”, contó la ex figura de “Nexo” de ESPN.

– ¿Cómo fue tomar el backstage de “Rojo”?

– Ya venía de estar un año en ESPN, donde debía improvisar harto, esto es como animar, pero no es lo mismo que hacía en Nexo, porque antes tenía a Cristián Sánchez que nos apoyaba.

– ¿Qué te llevo a decirle que sí a “Rojo”?

– La clave es tirarse a la piscina y pasarlo bien, uno debe disfrutar y que la gente lo pase bien contigo. La verdad no lo pensé mucho.

– ¿Sabías del programa?, ¿algún cantante o bailarín?

– Sí, había visto el programa y el fin de semana aprendí el nombre de todos los participantes, sus historias. Empecé firme.

– Y después de dos días, ¿cómo ha sido la recepción del público?

– Me llegó una cantidad de mensajes tremenda, uno piensa que en redes no lo ve mucha gente, pero fue fantástico el cariño y la infinidad de saludos, estoy feliz.

Educando a Nina

dani-01

Por unas semanas, de 19 a 21 horas, Nicolás tendrá que estar en TVN, pero el resto del día se la pasa del set a exteriores para la nueva vespertina de CHV, donde Daniela tendrá un rol importante.

– ¿Cómo van las grabaciones de ‘Educando a Nina’?

– Ha sido increíble, la teleserie se viene súper buena, mi personaje es un chiste, harta comedia, lo pasaremos muy bien. Hay un tremendo elenco trabajando, estoy con puros actorazos, en todas las teleseries he aprendido de ellos, así que estoy demasiado contenta.

– Ya, pero se puede hablar algo de la novela.

– Shh, secreto bajo siete llaves, empezamos a grabar en abril, pero no puedo hablar mucho, aunque sí te digo que soy la mejor amiga de una de las protagonistas.

– Chilevisión será tu tercera casa televisiva en cuatro años, ¿qué aprendizaje sacas?

– Es bacán, porque uno conoce a equipos distintos, en este caso, todo ha sido súper familiar, hemos hecho juntas de equipo, lo pasamos increíble. Tenemos la oportunidad de conversar con los guionistas, ver lo que quieren, es un trabajo súper cercano y se convierte en algo rico, porque uno va preguntando cómo va el proceso, te van guiando, apoyándote en la pega y el feedback no es sólo al final.

– Otro motivo para hablar de la teleserie…

– Jajajá. Te puedo contar que partimos con cuarenta capítulos escritos, y con eso te puedes armar una imagen tremenda de tu personaje, eso es lo mejor.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo