Con champañazo de Don Sergio incluido: Dani Palavecino mostró la trastienda de los Óscar

La actriz nacional vivió de cerca la premiación y lo mostró todo en su Instagram. Subió un video de la celebración, con Don Sergio tomándose una chelita.

"Estamos con todas las buenas vibras y el mood en los Óscar", anunciaba ayer en su cuenta de Instagram Dani Palavecino.

La actriz y comediante nacional, radicada en Los Ángeles, se dirigía a un encuentro con Maite Alberdi, Marcela Santibáñez y Don Sergio justo antes de que partieran a la ceremonia.

"Sí, señores, voy a tener el placer de estar cerquita de los que nos están representando a Chile y a Latinoamérica, 'El Agente Topo', espero ir mostrándoles cositas", explicó luego.

Desde allí, compartió algunas historias, donde, por ejemplo, se pudo apreciar el momento en que fotografiaron a los protagonistas de "El Agente Topo". También avisó: "Mañana tendré el honor de hacerle un tour por Los Ángeles a Sergio Charmy".

Después, la actriz se dirigió hasta la casa de un productor, donde siguió la cobertura de los premios.

Filmó, de hecho, el momento en que, por desgracia, "My Octopus Teacher" le arrebató el premio a la docuficción nacional. "Nooo, se me rompió el corazón", dijo y luego, al enterarse del ganador, agregó: "Me quedé dormida con éste… ¿pero cómo?".

Finalmente se pudo ver cómo recibieron a los representantes del documental en el lugar, luego de la premiación, con varios brebajes para amenizar. Por lo visto, Don Sergio incluso se animó a destapar una champaña y a tomarse una cervecita.

COMPARTIR NOTA